FC Barcelona: el jugador que puede salir para fichar a Lo Celso

Está más que claro que lo que necesita Xavi Hernández para diagramar su nueva temporada en el banquillo del FC Barcelona es un mediocampista, ya que es la zona en dónde más bajas a sufrido y puede llegar a sufrir. La salida de Sergio Busquets, la lesión de Pedri, los temas contractuales de Gavi y su inscripción conflictiva, los rumores de salida de Frank Kessié y el los pocos jugadores que le quedan de recambio, son todas las complicaciones que tiene Xavi Hernández en el mediocampo del FC Barcelona.

En las últimas horas, se habló de un fuerte interés de los culés por Giovani Lo Celso, volante de la Selección Argentina y de última temporada en el Villarreal. Para poder ficharle a él, hay un jugador que puede salir en este mercado de fichajes.

Entérate de todos los rumores, fichajes y las últimas noticias del mercado del FC Barcelona.

Clement Lenglet, el jugador sacrificado por el fc barcelona para fichar a lo celso

Es importante aclarar que por más que Giovani Lo Celso esté en las filas del Villarreal, su pase pertenece al Tottenham de la Premier League de Inglaterra. Por lo tanto, el FC Barcelona tiene que negociar con los ingleses para fichar al mediocampista argentino de 27 años. El actual valor de mercado de Lo Celso, según Transfermarkt, es de 14 millones de euros. Pero, teniendo en cuenta que el equipo del distrito de Tottenham de Londres le costó 50 millones de la moneda europea, buscarán elevar la oferta lo más cerca posibles de este momento. Algo impagable para el FC Barcelona.

No obstante, Joan Laporta sabe que el club necesita vender para fichar, saldar deudas y acomodarse económicamente, por lo que está dispuesto a sacrificar jugadores para que lleguen refuerzos importantes y de jerarquía en este mercado de fichajes a la plantilla del FC Barcelona. De todos los futbolistas que tiene a préstamo, hay uno que encaja perfectamente en un puesto de suma necesidad para el Tottenham y sería la moneda de cambio para la llegada de Giovani Lo Celso.

Giovani Lo Celso, FC Barcelona, Tottenham, Villarreal, Clement Lenglet, Premier League, LaLiga Santander
Clement Lenglet, el jugador sacrificado por el FC Barcelona. Fuente: Photo by Icon sport

En la pasada temporada, el defensa central de 28 años perteneciente al FC Barcelona, dijo presente en 35 partidos en dónde marcó un gol y brindó una asistencia siendo el segundo defensa con más encuentros disputados del equipo y el noveno que más juegos presenció de toda la plantilla del Tottenham Hotspurs. Nos referimos al francés, Clément Lenglet, quién dejó una gran imagen en el club inglés y quieren que continúe la próxima temporada. Por lo tanto, Lenglet sería el jugador sacrificado por el FC Barcelona para el fichaje de Lo Celso.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.