Atlético de Madrid: estos serán los tres fichajes estelares para la 23/24

El Atlético de Madrid quiere volver a competir seriamente por ganar LaLiga y dejar una gran imagen en la UEFA Champions League. Por esta razón, desde ya planifican el mercado para la próxima temporada, donde han anotado los nombres de tres grandes talentos jóvenes en la cima de la lista.

Por lo tanto, aquí te contamos quiénes son los futbolistas que podrían llegar al Atleti.


Más noticias:

Mercado de fichajes: Klopp quiere a un jugador de LaLiga; Las grandes potencias se pelean por este goleador…

Pronósticos de LaLiga Española (2022/23)

Atlético de Madrid
Kang-In Lee. | Cortesía: Icon Sport.

Los fichajes estelares que llegarán al Atlético de Madrid 

En lo que podría ser la última temporada del ‘Cholo’ Simeone, el Atlético de Madrid quiere competir en lo más alto de cada torneo. Y, para ello, se han planteado fichar a tres nombres:

Daichi Kamada (Eintracht Frankfurt)

Uno de los talentos más destacados de la Bundesliga en las últimas temporadas ha sido Daichi Kamada, ya que el mediapunta ha encadenado partidos de muy alto nivel. Siendo un tipo de jugador que gusta mucho al entrenador argentino, su nombre aparece en la lista; no obstante, deberán superar a varios gigantes europeos para adquirir al japonés este verano. 

Kang-In Lee (Mallorca)

Kang-In Lee, quien ha tenido una temporada muy destacada con el Mallorca (6 goles y 5 asistencias en 35 encuentros), es uno de los candidatos principales a llegar a un mejor club dentro de España. El Atleti se ha interesado seriamente, pero no están dispuestos a pagar los 17 millones que pretenden los baleares. Aún están en negociaciones. 

Santiago Mouriño (Racing Club)

El defensor central uruguayo, Santiago Mouriño, es uno de los jugadores más potentes en su posición dentro de Sudamérica. Es un hecho que en no mucho tiempo estará jugando en la élite europea, y el Atlético de Madrid quiere ser el club que lo lleve a ello. Además, en este tipo de escenarios, los colchoneros tienen una ventaja considerable: Simeone sabe potenciar muy bien a esta clase de talentos. 

Redacción BL

Redacción BL