El fútbol europeo ya está en su penúltima semana de acomodo para los grandes torneos del continente y entre los competidores se encuentra el Aston Villa, que en estos momentos está en tensión pues parece que se lesionó Emiliano Martínez. ¿Qué le pasó al arquero campeón del mundo?
Entra para apostar con las mejores cuotas a nivel mundial…
Aston Villa: preocupación porque se lesionó Emiliano Martínez
La Liga de la Conferencia vivirá ya su tercer año de existencia y poco a poco se mete en la agenda de los aficionados y por supuesto de los equipos de la mejores ligas del mundo. Tal es el caso del Aston de Unai Emery, que enfrentará en la ronda de los playoffs al Hibernian de Suecia.
Ya se jugó la partida de ida y realmente no hay mucho para aportar en contenido de valor a la nota, pues fue un 0-5 favorable a los ingleses. Pero la incógnita apareció cuando al medio tiempo el “Dibu” Martínez salió del partido ya con un cómodo 0-3 en el marcador. Pero como suele ocurrir, nadie dijo nada respecto al por qué de dicho movimiento en el cuadro titular.
¿Qué pasó con el arquero argentino?
Realmente los primeros reportes (y hasta que no haya información oficial) indican que solamente fueron pequeñas molestias del futbolista, mismas que ocasionaron que el técnico español no arriesgará absolutamente nada y de inmediato lo sacara de un partido que estaba resuelto. Además, en una fútbol actual con tanta exigencia… hay que saber gestionar este tipo de situaciones. Mientras más cuides al jugador, será mejor para todos los involucrados, sabiendo que el arquero es fundamental en el equipo de los villanos.
Aunque, en caso de confirmarse algo más serio, incluso ya sería de preocupación para el combinado albiceleste. Con las eliminatorias rumbo al Mundial 2026 tan cerca, este tipo de situaciones abrirían el abanico de posibilidades para una vuelta de gente como Sergio Romero, que está haciendo las cosas de maravilla con Boca Juniors. Pero falta que confirmen qué pasó con este asunto en el partido de ida de los playoffs de la Conference League.