Arsenal y Manchester United RIVALIZAN con PSG por un excompañero de Paulo Dybala y estrella del Bayern Munich

El mercado de fichajes aún no termina y son varios los clubes grandes que siguen buscando refuerzos durante los últimos días. Ahora, Arsenal, Manchester United y Paris Saint-Germain compiten por el mismo objetivo: un jugador del Bayern Munich con mucho por dar en la élite.

Te podría interesar: Barcelona: ¿es Rafael Márquez el indicado para ser el reemplazo de Xavi Hernández a final de temporada?

Matthijs De Ligt en el Bayern Munich
Matthijs De Ligt. | Cortesía: Icon Sport.

El ex compañero de Dybala que buscan Arsenal, Manchester United y PSG

Reforzar la defensa es el objetivo principal de Arsenal, Manchester y PSG. Por ello, todos están compitiendo por uno de los mejores zagueros del mundo: Matthijs De Ligt. El jugador del Bayern Munich es suplente de la dupla Upamecano-Kim y solo ha disputado el 37% de los minutos de la Bundesliga 23/24.

Como reportan desde Alemania, el objetivo de los bávaros no es vender a un defensor central de gran utilidad en las rotaciones del equipo. No obstante, tres potencias mundiales parecen muy interesadas en el neerlandés y podrían hacer ofertas muy jugosas en los próximos días.

En el caso del Paris Saint-Germain incluso se ofrece a Nordi Mukiele, zaguero de 26 años, como parte de la negociación. Desde Francia no ven con malos ojos una cesión con opción de compra para así hacerse con los servicios de Matthijs De Ligt para el segundo semestre de la temporada.

A su vez, el Arsenal busca un refuerzo clave que pueda competir con Gabriel Magalhaes y el Manchester United, con un Raphael Varane que podría abandonar el club muy pronto, necesita fichar un gran nombre para seguir blindando la defensa al lado del argentino Lisandro Martínez

Te podría interesar: El once ideal de los jugadores sin contrato: Gabigol y los mejores futbolistas libres en 2024

Todo apunta a que el Bayern Munich seguirá recibiendo propuestas por Matthijs De Ligt en los próximos días. No obstante, harán todo lo posible por retener al ex Ajax y Juventus. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.