¿Con Argentina o cambio de club? Dibu Martínez pone el ojo en un nuevo torneo que quiere ganar

Dibu Martínez es uno de los jugadores clave en el éxito reciente de la Selección argentina, aportando mucha jerarquía y personalidad y siendo figura en momentos clave tanto en la Copa América 2021 como en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Después de algunos años donde esperó pacientemente su oportunidad, el fútbol terminó por darle revancha al nacido en Mar del Plata, que llega con mucha más experiencia y una generación que se sabe capaz de tocar el cielo cuando juegan juntos.

Acá puedes ver el fixture de la Copa América 2024

Un interesante desafío vendrá para el Dibu Martínez en entre junio y julio que se desarrollará la Copa América. Ahí, los dirigidos por Lionel Scaloni necesitarán a su portero en la mejor forma, pues además de ser clave en los 90 minutos… Puede dar títulos desde los tiros penales.

El actual portero del Aston Villa incluso ha sido relacionado en las últimas semanas con equipos importantes de Europa, consciente que si firma actuaciones con calidad incluso podría protagonizar un movimiento en el mercado.

Martínez otorgó una charla a DSports Radio, donde confesó el nuevo título que lo obsesiona y que desea conquistar a todo costo. ¿Prioriza por ahora el futbol internacional o la Albiceleste?

El nuevo torneo que quiere ganar el Dibu Martínez

Dibu Martínez Aston Villa 2024 | Cortesía: Icon Sport
Dibu Martínez Aston Villa 2024 | Cortesía: Icon Sport

“Es un mini mundial lo que se viene. Estamos todos ilusionados. Lo están tomando como algo muy serio, ganamos todo como futbolistas internacionales y hay que mantener la vara alta. La verdad, estoy más ilusionado con esta Copa América que la que jugué”, aseguró.

Al cuestionarlo sobre los motivos por los que lo ilusiona tanto el título que se disputará en los Estados Unidos, Dibu Martínez manifestó que el grupo encabezado por Lionel Scaloni tiene mucha hambre de gloria y algunos jóvenes como Julián Álvarez o Enzo Fernández no tuvieron la oportunidad de brillar en 2021.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.