Alineaciones de West Ham vs. Liverpool: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 35 de la Premier League (27/4/24)

Aunque el título parece haberse escapado para los Reds, no dejarán de buscarlo en la próxima jornada, por lo que el West Ham vs. Liverpool será uno de los mejores compromisos del fin de semana en la Premier League. Ambos equipos cuentan con presencia latina y muchos motivos para obtener los tres puntos en esta ocasión, por lo que habrá mucho en juego. Se verán las caras el sábado, 27 de abril, a las 08:30 horas de Argentina (12:30 horas de España) en el moderno London Stadium. ¿Quién ganará?

El West Ham de Edson Álvarez no ha podido ganar sus últimos cuatro encuentros y esto, en gran parte, ha afectado sus aspiraciones europeas. Llegan tras caer goleados ante el Crystal Palace (5-2) y ahora deben enfrentar no solo a uno de los equipos más temibles de la liga, sino también a un rival desesperado por no despegarse demasiado de los primeros puestos de la tabla. Si bien el panorama no pinta bien para ellos, saben que tienen una oportunidad al jugar en casa. Y buscarán aprovecharla al máximo.

Por otro lado, el Liverpool de Darwin Núñez, cayó en el Derbi del Merseyside durante su último compromiso (2-0) y ahora parecen estar demasiado lejos del título, especialmente cuando compiten contra un Manchester City que no suele caerse en las jornadas finales. No obstante, buscarán la victoria en esta ocasión para seguir creyendo, ya que son ampliamente favoritos, aunque la realidad es que su temporada parece haber terminado sin títulos.

Te podría interesar: Alineaciones de Manchester United vs. Burnley: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 35 de la Premier League (27/4/24)

West Ham vs. Liverpool
West Ham vs. Liverpool

Alineación del West Ham

El cuadro de casa no podrá contar con George Earthy, mientras jugadores clave en la plantilla como Nayef Aguerd o Mavropanos son duda por lesiones/molestias. No obstante, Moyes seguirá transitando la misma ruta que ha venido recorriendo y es por ello que no habrá muchos cambios en el XI para medirse a los Reds.

XI del West Ham (David Moyes): Alphonse Areola; Vladimír Coufal, Kurt Zouma, Angelo Ogbonna, Emerson Palmieri; Tomas Soucek, Edson Álvarez; Jarrod Bowen, Lucas Paquetá, Mohammed Kudus; Michail Antonio.

Alineación del Liverpool

Thiago, Matip, Diogo Jota, Cody Gakpo, Conor Bradley y Ben Doak aparecen en la lista de bajas para este encuentro. No obstante, Klopp podrá seguir utilizando a sus mejores hombres para intentar ganar en Londres y no perder de vista el primer lugar. El margen de error es mínimo, por lo que jugará el XI de gala.

XI del Liverpool (Jürgen Klopp): Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Jarell Quansah, Virgil Van Dijk, Andrew Robertson; Wataru Endo, Alexis Mac Allister, Ryan Gravenberch; Harvey Elliott, Luis Díaz, Cody Gakpo.

¿Cómo y dónde ver el West Ham vs. Liverpool?

Debido a toda la atención mediática que tiene un encuentro de la talla del West Ham vs. Liverpool, este compromiso se podrá ver en todo el mundo. A continuación, las principales señales para los países hispanohablantes:

  • Sudamérica: ESPN y Star+.
  • España: DAZN.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.