Alineaciones de Sheffield United vs. Burnley: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 34 de la Premier League (20/4/24)

Pocos torneos a lo largo del globo avanzan con la intensidad y la rivalidad que lo hace la Premier League en Inglaterra. La primera categoría del balompié inglés está entrando en sus etapas definitivas. Y, de hecho, el Sheffield United vs. Burnley por la jornada 34 del torneo será uno de los compromisos más tensionantes e interesantes de toda la fecha. Ambos compiten por no descender y podrían quedar en el camino según el resultado del sábado 20 de abril.

Te puede interesar: El inesperado defensor que domina los registros en la Premier League 2023-2024.

La escuadra dueña de casa recibe a su rival más directo en Bramall Lane con la necesidad angustiante de sumar puntos. Los Blades son últimos en la tabla de posiciones. Solo han podido sumar 16 puntos de los 33 partidos que han disputado. Además, cuentan con la peor defensa y el peor ataque de todo el torneo. Su presentación, a pesar de la llegada de Ben Brereton Díaz, ha sido bastante lamentable. De hecho, el delantero chileno ha podido aportar poco a las aspiraciones de salvación de su equipo, anotando dos goles en cinco compromisos.

Por su parte, el escenario del equipo de Vincent Kompany no es mucho mejor, aunque guarda algo más de esperanza a comparación. Los Clarets son penúltimos, con cuatro puntos más que su rival de turno. Con ello, se encuentran a seis unidades de la línea del Forest en el primer puesto de salvación. Sin embargo, su racha en Premier League es espantosa: en todo el 2024, suma una sola victoria.

Alineaciones de Sheffield United vs. Burnley
Alineaciones de Sheffield United vs. Burnley | Balón Latino

Alineación del Sheffield United

Los dirigidos por Chris Wilder tienen una enorme lista de lesionados y ausentes para el compromiso. Hasta nueve jugadores del primer equipo se encuentran en el departamento médico. No obstante, Brereton Díaz se encuentra en buen estado físico, siendo la opción ofensiva de mayor calibre junto a Oliver McBurnie y James McAtee.

XI de Sheffield United: Ivo Grbic; Jaydon Bogle, Anel Ahmedhodzic, Auston Trusty; James McAtee, Gustavo Hamer, Oliver Arblaster, Vinicius Souza, Ben Osborn; Oliver McBurnie, Ben Brereton.

Alineación del Burnley

Los dirigidos por el ex defensor belga, en cambio, cuentan con un panorama mucho más alentador. Las lesiones son significativamente menos y con menor trascendencia en el XI incial. Un XI que tendrá a Odobert y a Foster liderando la ofensiva.

XI de Burnley: Arijanet Muric; Lorenz Assignon, Dara O'Shea, Maxime Esteve, Charlie Taylor; Jacob Brunn Larsen, Sander Berge, Josh Cullen, Vitinho; Wilson Odobert y Lyle Foster.

¿Dónde ver Sheffield United vs. Burnley?

Todos los interesados en la lucha del descenso en Inglaterra tendrán una señal exclusiva para Sudamérica habilitada el día sábado 20 de abril. Los servicios de Star+ ofrecerán el juego en vivo y en directo para todos los suscriptores de pago.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".