Alineaciones de Manchester United vs. Burnley: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 35 de la Premier League (27/4/24)

La recta final de la Premier League presenta compromisos claves en distintos sectores de la tabla, como es el caso del Manchester United vs. Burnley, con los locales peleando por puestos europeos y los hombres de Vincent Kompany evitando el descenso. Este compromiso, que tendrá una importante presencia latina en los Red Devils, se jugará el sábado, 27 de abril, a las 11:00 horas Argentina (16:00 horas de España) en el mítico Old Trafford. ¿Quién se llevará la victoria?

El Manchester United de Alejandro Garnacho, club que recientemente llegó a la cantidad de 250 canteranos debutantes con el argentino entre ellos, viene de ganar al Sheffield United (4-2) y romper así una racha de cuatro encuentros sin conseguir la victoria, más allá del boleto obtenido por penales a la final de la FA Cup. El momento del equipo no es positivo y hay un montón de dudas en la recta final de la campaña, pues la continuidad de Erik ten Hag sigue siendo un misterio. En esta ocasión, necesitan ganar y nada más, pues el margen de error es inexistente.

Por otro lado, el Burnley ocupa la 19ª plaza de la tabla, pero está a solo tres puntos de la salvación, los cuales podría obtener en este partido. Si bien saben que no será fácil, buscan aumentar su buen momento tras su última victoria al Sheffield United (1-4) y salir del pozo. De esta forma, se espera una versión muy intensa y competitiva del equipo a lo largo de los 90′. ¿Podrán lograr su objetivo?

Te podría interesar: ¡La Premier League le sienta bien! Ben Brereton: el chileno que arrasa en Sheffield United, ¿debe volver a Villarreal?

Manchester United vs. Burnley
Manchester United vs. Burnley

Alineación del Manchester United

Los locales terminarán la temporada con una enorme cantidad de bajas que se refleja muy bien de cara a este compromiso, ya que no podrán contar con Jonny Evans, Raphael Varane, Luke Shaw, Anthony Martial, Victor Lindelof, Mason Mount, Tyrell Malacia ni Lisandro Martínez. Además, Marcus Rashford tampoco jugará por una lesión muscular. Por otro lado, Alejandro Garnacho, quien ya acumula 9 goles en la temporada, seguirá siendo titular en los Red Devils.

XI del Manchester United (Erik ten Hag): André Onana; Aaron Wan-Bissaka, Casemiro, Harry Maguire, Diogo Dalot; Kobbie Mainoo, Christian Eriksen; Antony, Bruno Fernandes, Alejandro Garnacho; Rasmus Hojlund.

Alineación del Burnley

Sin Jordan Beyer, Aaron Ramsey, Al-Dakhil ni Koleosho, el Burnley viajará a Old Trafford dispuesto a utilizar su XI de gala para lograr los tres puntos. De esta forma, no habrá demasiadas modificaciones en comparación a las últimas oncenas que han saltado al terreno de juego.

XI del Burnley (Vincent Kompany): Arijanet Muric; Lorenz Assignon, Dara O'Shea, Maxime Estève, Vitinho; Lyle Foster, Josh Cullen, Sander Berge, Jacob Bruun Larsen; David Datro Fofana, Wilson Odobert.

¿Cuándo y dónde ver el Manchester United vs. Burnley?

El Manchester United vs. Burnley será uno de los mejores partidos del fin de semana por todo lo que está en juego. Y es por ello que se podrá ver en todo el mundo. A continuación, te dejamos las principales señales para disfrutar del compromiso:

  • Sudamérica: ESPN y Star+.
  • España: DAZN.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.