Alineaciones Empoli vs Inter (24/09) Por la fecha 05 de la Serie A

Estos duelos siempre traen un discurso donde prácticamente es el bien contra el mal o el débil contra el fuerte. Y es que son dos realidades muy alejada entre sí dentro del mundo del Calcio, por ello Balón Latino preparó el respectivo artículo de las alineaciones Empoli vs Inter. 

¡Entra para apostar en el Pronóstico Empoli vs Inter!

Alineaciones Empoli vs Inter

Los locales se ven desahuciados y eso es de mal augurio en cuanto a lo visto en los últimos años en Serie A, por lo que este partido puede representar la caída misma de una franquicia de primera división. Mientras que el rival es el equipo más fuerte de Italia y ahora lo ha manifestado desde el primer instante, por ello es necesario hablar de ellos siempre que sea posible. 

Alineaciones Empoli vs Inter
Postal hecha por Balón Latino con imágenes de Iconsport

Alineación Empoli

El equipo de Empoli vive un inicio de torneo terrible y el último partido fue catastrófico para Paolo Zanetti. Y es que después del 7-0 propinado por la Roma, el italiano dejó su cargo como estratega. Ante eso, se nota una terrible constante de lo que ocurrió por ejemplo con Cremonese y Sampdoria (últimos descendidos) el año pasado. Es decir, se nota un club sin rumbo y sin alma desde el inicio del torneo. Lastimosamente el calendario les enfrenta al mejor equipo del torneo en medio de una crisis de fútbol y resultados. 

Posible XI (4-3-3) – DT Interino – Etrit Berisha; Ubuehi, Ismajli, Luperto, Pezzella; Cambiaghi, Maleh, Ranocchia, Marin, Baldanzi; Shpendi. 

Alineación Internazionale

Del lado de los nerazzurri las cosas se perciben muy positivas de cara a lo que vislumbra el año. Aunque no ganaron en su debut de UCL, un punto como visitantes en España es fantástico. Probablemente haya descanso para las piezas importantes, pues no quieren sobrecargar a su equipo, por más que tengan variantes en todas las posiciones del campo. Aunque esto recién comienza, el Internazionale será el equipo a vencer en Italia y un rival incómodo en extremo a nivel continental. 

Posible XI (5-3-2) – DT Simone Inzaghi – Yann Sommer; Pavard, Acerbi, Bastoni; Darmian, Fratessi, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Martínez, Thuram.

¿Dónde ver Empoli vs Inter?

Como ocurrió durante las temporadas más recientes en el territorio latinoamericano, el fútbol de Italia podrá verse en las transmisiones y oportunidad que ofrece ESPN en televisión privada o a través de la plataforma streaming de Star+. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.