Alineaciones de Deportivo Garcilaso vs. Lanús: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 4 de la Copa Sudamericana (9/5/24)

No hay mañana para ninguno de los dos. Lo lindo de este tipo de competencias es que son muy fugaces. Cada fecha que avanza el torneo la situación cambia y en esta jornada cuatro la situación es crítica para ambos. Aunque Metropolitanos es un club que no es relevante, Cuiabá ya complicó todo, por eso peruanos y argentinos se jugarán el pase a la siguiente ronda. Ante eso, Balón Latino le deja a sus lectores este artículos de las alineaciones Deportivo Garcilaso vs. Lanús.

Te pude interesar – ¡Entra y apuesta con las mejores cuotas de la Copa Sudamericana 2024!

Los peruanos están viviendo un auténtico sueño al ser los primeros hombres que representan a Garcilaso en alguna competición sudamericana. Por ello se están dando cuenta de las dificultades de sostener dos torneos a la vez. Aunque aquí hicieron una primer vuelta bastante decente, en la Liga 1 de Perú llegan en la posición 14 de 18 equipos que conforman la primera división. Sinceramente el reto se ve muy complicado, pero quieren concretar la heroica cuando reciban a un histórico Lanús.

Por su parte, Lanús llega con las cosas un poco más equilibradas, aunque en Argentina tampoco consiguieron competir en las fases finales. El Sector B de a Copa de La Liga tuvo un nivel altísimo… mismo donde salió el campeón. Sin embargo, un equipo de esa tradición no tiene pretextos y se espera que clasifiquen y tal vez como primer lugar. Aunque competir ante los brasileños siempre es complicado, Cuiabá es uno de los clubes débiles de dicha liga, por lo que el primer lugar del grupo es obligación para esta institución.

Alineación de Deportivo Garcilaso

Los peruanos no tienen un reto fácil pero van con la confianza para buscar la historia. Y la única baja del partido es por sanción, después de que Héctor Salazar viera la roja en la jornada tres en el duelo ante Cuiabá.

XI Oficial – DT Bernardo Redín – Diego Penny; Canales, Cornejo, Caicedo y Carlos Beltrán; Carlo Diez y Gómez; Gaspar Gentile, Bazán, Urruti y Adrián Ugarriza.

Alineación de Lanús

Lastimosamente del lado del conjunto argentino las bajas confirmadas son por temas físicos. Leandro Díaz y Nery Domínguez sufrieron lesiones que les tendrán fuera algunos días, lo cual les descarta por completo para este compromiso y seguramente para el inicio de la Liga Profesional.

XI Oficial – DT Ricardo Zielinski – Alan Aguerre; Raúl Loaiza, Brian Luciatti y José Canale; Felipe Peña, Lotti, Braian Aguirre y Julio Soler; Marcelino Moreno, Boggio y Walter Bou.

¿Dónde y cómo ver el Deportivo Garcilaso vs. Lanús?

Salvo las particularidades existentes en los juegos que puedan ir por televisión abierta en los diferentes países, la norma para Sudamérica será ESPN o en su defecto Fox Sports. Incluso en el resto de Latinoamérica se puede buscar la oportunidad vía streaming con Star+. Este es el canal predilecto para transmitir las emociones de los torneos sudamericanos desde hace años.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.