Alineaciones Copenhague vs Bayern Múnich (03/10) por la jornada 2 (Grupo A) de la Fase de Grupos de la Champions League 23/24

La Champions League es la competición que enfrenta a los 32 mejores equipos de Europa, buscando el título que pertenece al Manchester City. ¿Cuáles serán las alineaciones Copenhague vs Bayern Múnich este martes 3 de octubre?

En el papel, este partido pinta para ser muy disparejo. Los daneses acostumbran disputar la Copa de Europa. Sin embargo, no son uno de los cuadros más potentes. Por su parte, los Bávaros tienen todos los argumentos para ser considerado uno de los favoritos a llevarse el título.

El compromiso tendrá como sede el Parken Stadion, con capacidad para 38 mil aficionados. Se espera que los dos coloquen a sus mejores jugadores en busca de tres puntos muy importantes para el Grupo A.

Alineaciones Copenhague vs Bayern Múnich

Posibles alineaciones Copenhague vs Bayern Múnich | Creación: Balón Latino
Posibles alineaciones Copenhague vs Bayern Múnich | Creación: Balón Latino

Alineación del Copenhague

En el primer compromiso de la Champions League, el conjunto danés igualó 2-2 con Galatasaray en calidad de visitante. En su último duelo en el torneo local, perdieron 0-2 contra Midtjylland, anhelando sacarse la espina en la Copa de Europa.

XI de Copenhague: Kamil Grabara; Peter Ankersen, Kevin Diks, Denis Vavro, Birger Meling; Lukas Lerager, Rasmus Falk, Diogo Gonçalves; Elias Achouri, Mohamed Elyounoussi, Viktor Clesson.

Alineación del Bayern Múnich

Por su parte, en la Jornada 1 los Bávaros derrotaron de forma sufrida 4-3 al Manchester United. En la Bundesliga, empataron 2-2 con el RB Leipzig en un compromiso bastante parejo.

XI del Bayern Munich: Sven Ulreich; Noussair Mazraoui, Min-jae Kim, Dayor Upamecano, Alphonso Davies; Joshua Kimmich, Kondrad Laimer; Leroy Sané, Jamal Musiala, Kingsley Coman; Harry Kane. 

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.