Alineaciones de Aston Villa vs. Bournemouth: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 34 de la Premier League (21/4/24)

Con la carrera por la Champions League más prendida que nunca, Aston Villa vs. Bournemouth llega a la jornada 34 con enormes expectativas. El juego se disputará en el Villa Park, hogar de un club que lucha por regresar al máximo torneo europeo. En caso de ganar, de hecho, tendrá una enorme oportunidad de colarse en la élite competitiva. Por eso, en Balón Latino, preparamos las alineaciones de un cotejo cargado de talento sudamericano.

Te puede interesar: ¿Es Dibu Martínez una leyenda en la historia del Aston Villa?

Los villanos se plantan con una oportunidad histórico de cara a su futuro. El equipo de Unai Emery es cuarto en la Premier League, habiendo sumado 63 puntos hasta el momento. Su puesta en escena ha sido maravillosa, combinando diversos estilos y grandes noches en Inglaterra. Incluso, el equipo se ha mantenido vivo en la lucha por la Europa Conference League, donde Dibu Martínez ha dado una exhibición de su talento.

En el campo rival, otro argentino viene brillando con luz propia y enormes muestras de calidad. El tándem que conforma Marcos Senesi con el portero brasileño Neto ponen al equipo de los Cherries en una cómoda posición en la media tabla. La apuesta del club por un cambio de estilo con Andoni Iraola viene dando sus frutos. Y los últimos partidos pueden ser la diferencia entre la mitad de la tabla o la parte superior de la misma.

Alineaciones de Aston Villa vs. Bournemouth
Alineaciones de Aston Villa vs. Bournemouth | Balón Latino

Alineación de Aston Villa

Descontando la sanción de Douglas Luiz, el Aston Villa podrá llegar con su alineación más potente en la Premier League. Si bien tiene ausencias importantes, como Buendía, Kamara, Mings o Moreno, Unai Emery ha encontrado un XI con excelente funcionamiento. La presencia de Pau Torres por delante de Dibu Martínez pone el listón muy alto para vulnerar la defensa.

XI de Aston Villa: Emiliano Martínez; Matty Cash, Konsa, Pau Torres, Lucas Digne; Leon Bailey, Tielemans, Mcginn, Morgan Rogers; Diaby, Ollie Watkins.

Alineación de Bournemouth

Por parte de Iraola, el equipo visitante tendrá una situación similar. Hay múltiples bajas como Fredericks, Semenyo, Tavernier o Adams. Sin embargo, el XI titular podrá ser muy similar al ideal del español. Seguramente, quien pueda hacer falta sea el colombiano Luis Sinisterra, quien viene sufriendo de problemas musculares.

XI de Bournemouth: Neto; Adam Smith, Illia Zabarnyi, Marcos Senesi, Lloyd Kelly; Dango Ouattara, Lewis Cook, Justin Kluivert, Ryan Christie, Milos Kerkez; Dominic Solanke.

¿Dónde ver Aston Villa vs. Bournemouth?

La señal oficial de la Premier League en Sudamérica, por supuesto, contará con la trasmisión en vivo y en directo del Aston Villa vs. Bournemouth para el domingo 21 de abril. Entonces, todos los interesados en el juego podrán sintonizar Star+ para poder seguir el compromiso y ver quién se queda con las tres unidades.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".