El técnico portugués de la Roma, que dirigió a los italianos durante dos años y medio, José Mourinho, fue despedido de su cargo debido al conjunto de resultados negativos que había estado teniendo el equipo de la Serie A, además de ser eliminados de la Copa Italia ante la Lazio. Debido a este hecho, esta fue la advertencia que recibieron Leandro Paredes y Paulo Dybala, al ser dos de las estrellas de la plantilla.
Liga Profesional: los 5 fichajes más destacados del torneo de Argentina en 2024
¿Qué pasó con Paredes y Dybala ante el despido de Mourinho?

El portugués José Mourinho llegó a la dirección técnica de la Roma de la Serie A italiana, el día 01 de julio del 2021, siendo su último día en dicho cargo, el 16 de enero del 2024. Y es que no había estado tomando las decisiones más acertadas para llevar a los suyos al campeonato. Los resultados no estaban siendo positivos en la liga, además de que el equipo no consiguió continuar en la Copa Italia.
Al equipo se le acusaba de estar cometiendo demasiados errores, perdiendo los Cuartos de Final de la Copa Italia ante Lazio (1-0), así como muchos de los últimos encuentros de la Serie A, como ante la Juventus (1-0), Bologna (2-0), Sassuolo (1-2) y los diversos empates que ha experimentado en la temporada.
📍 Trigoria, i tifosi a #Paredes e #Dybala: “#Mourinho non è più una scusa” ⚠️
🗣️ La risposta di Leandro: “Lo sappiamo” 👤#ASRoma pic.twitter.com/AgEjVZjNiP
— laroma24.it (@LAROMA24) January 16, 2024
Ante este repentino cambio que sufrió el club, también han pagado los futbolistas con la ausencia de su antiguo técnico. Así fue como, los argentinos estrellas de la plantilla de la Roma, como lo son Leandro Paredes y Paulo Dybala, fueron acorralados en su auto por algunos aficionados cuando iban llegando a sus respectivos entrenamientos. Estos les repetían en italiano que “Mourinho ya no está, ya no tienen excusa”, haciendo referencia a que deberían esforzarse todavía más para que el equipo continúe en pie. A esto, Paredes, que se encontraba conduciendo, con su compañero de copiloto, bajó el vidrio del auto y contestó: “Lo sabemos”.




