El próximo 27 de septiembre verá la luz FIFA 20, una nueva edición de esta franquicia que año tras año ilusiona a millones de fanáticos del fútbol. Como un adelanto, EA Sports dio a conocer el pasado lunes a los 100 jugadores mejor valorados del videojuego, por lo que hoy hemos decidido traerles un equipo formado por los latinos más destacados del mismo.

ALISSON

Fuente: @433

El arquero brasileño, Alisson Becker, tiene más que merecido su lugar en este once. Sus brillantes salvadas le permitieron al Liverpool hacerse con la UEFA Champions League, así como a Brasil con la Copa América. Este será su mejor año en FIFA hasta el momento, luego de que en la edición pasada haya tenido una valoración de 85, que a mitad de temporada mejoró a 87.

THIAGO SILVA

Fuente: @433

Pasan los años, pero Thiago Silva continúa siendo uno de los mejores defensas de la actualidad. Si bien su valoración ha disminuido un punto respecto a FIFA 19, no cabe duda que el brasileño será un problema para cualquiera de tus delanteros, aunque su mayor debilidad será el ritmo, que ha pasado de 71 a 62. Cabe resaltar que el central del Paris Saint-Germain lleva desde FIFA 12 teniendo una valoración de 87 o más.

DIEGO GODÍN

Fuente: @433

El ‘Faraón’, leyenda del Atlético Madrid y actualmente en el Inter, es otro para quien la edad no es un problema. Al igual que Thiago Silva, el ritmo será su principal carencia, pero su solidez defensiva y buen juego aéreo lo contrapesan muy bien. Por tercera vez en la saga de EA Sports será valorado con 88, luego de que en FIFA 19 haya sido el segundo central más valorado (90).

LEA TAMBIÉN:  El Barcelona mira al futuro fichando al uruguayo Ronald Araújo

MARCELO

Fuente: @433

En el lateral izquierdo nos encontramos con otro brasileño. Marcelo Vieira, quien tuvo una temporada muy floja como casi todos los jugadores del Real Madrid, ha sufrido una baja de tres puntos para FIFA 20. A pesar de esto, su carta continúa teniendo un regate fantástico y unos números aceptables en defensa, que lo colocan como el mejor latino en esta posición.

ALEX SANDRO

Fuente: @433

Aunque su posición natural es la de lateral izquierdo, Alex Sandro jugará en este equipo (a causa de falta de personal) por la derecha. Llama la atención que, a pesar de haber mantenido un gran nivel con la Juventus durante toda la temporada, el brasileño tenga un punto menos que en FIFA 19. Igualmente, será un fijo para quienes utilicen equipos de la Serie A en Ultimate Team.

FERNANDINHO

Fuente: @433

El pivote del Manchester City ha logrado con 34 años la mejor valoración de su carrera en FIFA. El año pasado comenzó con 86, aunque a mitad de temporada recibió un aumento de un punto, que ha logrado mantener. Aunque su carta no llame demasiado la atención en cuanto a números, es un jugador bastante ágil para su posición que sabe salir jugando luego de recuperar el balón.

CASEMIRO

Fuente: @433

Casemiro acompañará a su compatriota en el ‘doble 5’. El volante de contención del Real Madrid tendrá un punto menos que el año pasado, pero aún tiene unos números muy interesantes, pues cuenta con un gran poderío físico y defensa. Su gran problema continúa siendo el ritmo, algo que sufrimos todos los amantes del FIFA cuando jugamos con el Real Madrid.

LEA TAMBIÉN:  Así fue la presentación de Rodrygo con el Real Madrid

PAULO DYBALA

Fuente: @433

La ‘Joya’ será el encargado de darle a este centro del campo proyección ofensiva y creación de juego. El argentino, que mostró un leve bajón en su nivel tras la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, será otro de los que tengan un punto menos. Pese a ello, su carta sigue siendo más que interesante, con un regate que pocos jugadores pueden superar y un tiro que si continúa como en FIFA 19, causará estragos desde larga distancia.

NEYMAR

Fuente: @433

Al igual que el año pasado, Neymar ocupa el tercer lugar de los mejores jugadores del juego. El brasileño, con increíbles estadísticas en ritmo, regate, tiro y pase, enloquecerá a todos los defensores que tengan el disgusto de marcarlo. Eso sí, estos números se le quedan un poco grandes para el rendimiento que demostró la temporada pasada.

LIONEL MESSI

Fuente: @433

Con todos ustedes, el mejor jugador de FIFA 20, aunque esta vez en solitario. El argentino continúa siendo (junto a Cristiano Ronaldo, para no entrar en discusiones) el mejor jugador de la actualidad y uno de los más grandes que ha visto el fútbol. Sus números en el juego lo dicen todo, y como dato no menor, será el jugador que más regate tendrá.

LUIS SUÁREZ

Fuente: @433

Para hacer honor a la mítica ‘MSN’, Luis Suárez será el delantero del equipo. El uruguayo tendrá dos puntos menos que en FIFA 19 y, a juzgar por sus números parece que la bajada se notará. Haber perdido siete puntos de ritmo, en un videojuego donde este aspecto juega un papel bastante importante, ha desvalorizado mucho su carta. De todas formas, les daré un consejo: no lo dejen patear al arco.

LEA TAMBIÉN:  Tabaré Ramos quiere hacer historia con Estados Unidos