Willian José, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, brasileño, Liga Santander
Willian José reclama por su lugar en el once titular a base de goles. Fuente: Mundo Deportivo

Willian José pasó de no marcar en siete partidos de Liga a meter tres en dos jornadas. El brasileño marcó un gol el día de ayer en la goleada por 3-0 de la Real Sociedad ante el Deportivo Alavés.

Su diana frente al conjunto de Vitoria

A los 32 minutos del partido llegó el grito sagrado para el centro delantero oriundo de Brasil. El español y figura del encuentro, Mikel Oyarzabal, efectuó un gran centro desde la banda izquierda del ataque de la Real Sociedad y, con una gran palomita, Willian José venció la marca del defensor del Deportivo y anotó el dos a cero parcial en el tanteador.

PUBLICIDAD
Willian José, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, brasileño, Liga Santander
Willian José por controlar el balón ante su marcador. Fuente: Mundo Deportivo

El brasileño salió iniciado el segundo tiempo, por lo que sus números, no fueron del todo buenos. Si bien, en los 45 minutos que jugó cumplió, le faltó continuidad para poder tener más opciones de cara al arco. Sin embargo, eso no quita el buen momento que tiene con su amigo el gol, ya que en la fecha anterior le marcó por duplicado al Espanyol.

La última vez que Willian José anotó seguido

Nos subimos a la máquina del tiempo y viajamos hasta marzo del año pasado. El ex jugador de Las Palmas anotó seguido en las fechas 28 y 29 de LaLiga Santander. Lo que tiene de contradictorio, es que las dos veces que marcó, su equipo perdió. Les hizo un gol al Espanyol y al Getafe, en donde ambos duelos fueron acabaron 2-1 en contra de su equipo.

Willian José, Real Sociedad, Deportivo Alavés, Espanyol, brasileño, Liga Santander
El brasileño feliz por su gol. Fuente: Marca

Willian José y sus secuaces latinos

El goleador fue la figura latinoamericana del encuentro que contó también con las presencias de los zagueros centrales Ely (brasileño) y Lisandro Magallán (argentino) que fueron los titulares en el equipo que se fue derrotado.