Willian, Chelsea, Lampard, Tottenham, Premier League, Mourinho, Moura, Sánchez, Gazzaniga
Momento exacto donde sale el disparo que se cuela en el ángulo de los Spurs. Fuente: @Dominioingles

El extremo brasileño Willian está en un momento especial y el Chelsea se regocija con el juego del número ’10’. El equipo de Frank Lampard venció por 2 a 0 al Tottenham de José Mourinho con un doblete del jugador de la Selección de Brasil. El conjunto ‘blue’ marcha cuarto con 32 unidades en la actual Premier League.

Córner corto y golazo

Pasado dos minutos de los primeros 10 del juego, apareció Willian para entrometerse dentro del área de Gazzaniga y sacar un remate cruzado potente al ángulo izquierdo del golero argentino. Kovacić saca un córner corto para con el brasileño y este tira una finta, deja en el camino a Aurier y sin pensarlo, con el arco entre ceja y ceja, tiró y la clavó en el fondo de la red.

Willian, Chelsea, Lampard, Tottenham, Premier League, Mourinho, Moura, Sánchez, Gazzaniga
Todos abrazan a Willian por su gol. Fuente: @InvictosSomos

Gazzaniga erró y Willian aprovechó

El arquero argentino salió mal a cortar una situación y, mediante el VAR, cobraron penal contra Marcos Alonso. El ’10’, que estaba dulce, la pidió y anotó el 2 a 0 del encuentro a los 48 minutos del primer tiempo. El brasileño remató con la cara interna de su botín derecho al poste izquierdo de Gazzaniga y volvió a gritar por duplicado tras casi 11 meses.

La última vez que entonó un doblete había sido el 27 de enero de este año por la FA CUP ante el Sheffield Wednesday. Ese día el Chelsea ganó por 3 a 0 con dos goles de Willian. El extremo izquierdo está con un nivel en crecimiento y el conjunto londinense disfruta de sus destellos, de sus asistencias. Ahora, van a disfrutar, poco a poco, de los goles del ex jugador Shakhtar Donestk.

Willian, Chelsea, Lampard, Tottenham, Premier League, Mourinho, Moura, Sánchez, Gazzaniga
El festejo del conjunto por el primer gol del brasileño. Fuente: @Josep19RP

Los brasileños Jorginho y Lucas Moura, el colombiano Davinson Sánchez, más los ya mencionados Paulo Gazzaniga y Willian, fueron todos los latinos presente en el partido. Moura, Sánchez y Gazzaniga del lado del Tottenham y Jorginho con Willian en el Chelsea.