Wesley Moraes sigue pagando lo que invirtió el Aston Villa por su ficha con goles, permitiéndole hoy a su equipo conseguir los tres puntos. Hoy se despachó con un doblete en la victoria por 5-1 de los ‘villanos' ante el Norwich City por la octava fecha de la Premier League, en donde selló la goleada su coterráneo, Douglas Luiz. Wesley, de 22 años, lleva cuatro goles en ocho presencias.

Doblete para Wesley Moraes

A los 14 minutos del juego llegó el primer grito de la promesa brasileña, que pese a la dura infancia que tuvo, se sobrepuso a las adversidades y logró cumplir su sueño de ser jugador profesional. Anwar El-Ghazi elevó un centro desde la banda derecha hacia el punto de penal, en donde Wesley retuvo el balón. El ‘9' dio media vuelta y remató al poste derecho del arquero del Norwich City, para poner el 1 a 0 parcial en el tanteador.

Wesley Moraes, Aston Villa, Norwich City, Premier League, brasileño
Wesley por rematar para marcar su primer gol. Fuente: @OfficialFPL

Lo que caracteriza a un ‘9' es estar siempre en el momento preciso para poder mandar el balón al fondo de la red. Wesley, lo hace fácil a eso. A los 30 minutos, su compañero Conor Hourihane, ingresó a toda velocidad en el área del Norwich y mandó un pase al ras del suelo, buscando alguna pierna en el área chica y allí, apareció el hombre gol del Aston Villa, para que con un sutil toque de derecha, mandó el esférico al fondo de la red para colocar el 2 a 0 momentáneo del juego.

Wesley estuvo a punto de marcar su primer hat-trick con la camiseta del Aston Villa, pero a los 36 minutos del encuentro malogró un penal. El brasileño se acomodó para poder rematar al poste derecho, en donde había hecho el primer tanto, pero el arquero del Norwich City, Michael McGovern, le retuvo el impacto y en el rebote, estuvo rápido de piernas para volver a tapar el remate del brasileño.

Douglas Luiz acompañó a Wesley Moraes en el tanteador

El otro brasileño del Aston Villa ingresó al minuto 78 del encuentro y a los 83′ llegó su cuota goleadora, que por si fuera poco, fue gracias a una buena asistencia del propio Wesley. El delantero se la pasó al volante, que perfilado para su perfil derecho, impactó el balón con la cara interna para que la pelota haga la rosca justa y la colocó en el ángulo izquierdo del arco del Norwich City para sellar la goleada por 5 a 1 a favor del Aston Villa. 

Wesley Moraes, Aston Villa, Norwich City, Premier League, brasileño, Douglas Luiz
Grito de guerra de Luiz por su nuevo gol con los villanos. Fuente: @AVFCOfficial