Wesley Moraes, Aston Villa, Everton , Premier League, brasileño
Wesley festeja con energía su debut goleador con el Aston Villa. Fuente: Sporting Life

Wesley Moraes anotó su primer gol con la camiseta del Aston Villa en lo que fue su tercer partido con la casaca del conjunto inglés. Los Villanos vencieron 2-0 al Everton en el amanecer de la tercera jornada de la Premier League y el brasileño fue quien abrió el marcador del encuentro.

Festeja tranquilo, Wesley

Se jugaban 21 minutos del primer tiempo y quienes mejor estaban en el partido eran los Leones, pero les faltaba eficacia en el último pase. El español, Jota, recibió el balón en la mitad de la cancha y comenzó a trasladarlo hasta que vio cómo Wesley realizaba una cortina y lo habilitó. El brasileño venció en velocidad a los defensores y con total calma, definió al palo derecho del arquero Pickford, en lo que fue la primera victoria del Aston Villa en Premier League luego de tres años de ausencia.

Wesley Moraes, Aston Villa, Everton , Premier League, brasileño
Fuente: SPORTbible

Wesley Moraes dijo presente los 90 minutos y fue una complicación constante para los centrales del Everton. Tocó 33 veces la pelota y brindó correctamente el 80% de sus pases. Además, ayudó en defensa haciendo las veces de volante-extremo por la izquierda y recuperó cuatro balones. El partido parecía que finalizaba uno a cero, pero el holandés El Ghazi apareció a los 95 minutos para sellar el marcador.

Moraes se suma a Douglas Luiz

Los dos brasileños que arribaron esta temporada al Aston Villa ya vieron portería y cumplieron en rendimiento. Douglas Luiz anotó en la jornada pasada en lo que fue su debut como titular y hoy, el atacante que llegó siendo la compra más cara, logró estampar el balón contra la red y comenzar a pagar con goles lo invertido por él. El próximo compromiso que tiene el Aston Villa es por la EFL Cup el próximo martes, ante el Crewe de la Cuarta División de Inglaterra.

Wesley, Douglas Luiz, Aston Villa, brasileño, Bournemouth, Premier League
Douglas Luiz grita con euforia por su primer gol. Fuente: Sky Sports