Vinicius Jr. hace historia en Champions con el Real Madrid

75

Este miércoles el Real Madrid fue vapuleado por el CSKA Moscú en el último encuentro de la fase de grupos de la UEFA Champions League. A pesar de ésto, el conjunto blanco tiene en Vinícius Jr. una razón para poder presumir de algo.

Dato histórico

El joven brasileño se convirtió en el jugador no nacido en España más joven en ser titular con el cuadro merengue en la competición de clubes más importante a nivel europeo.

Con 18 años y 152 días el juvenil carioca entró en los libros de la historia del cuadro blanco, superando a Marcelo, quien tuvo su primera titularidad a los 19 años y 225 días.

Marcelo era el jugador más joven en ser titular en la Champions League con casi 20 años. | Diario AS

Celebración amarga

A pesar de este nuevo récord en la carrera del brasileño, no tuvo tiempo de festejar ya que el cuadro merengue no solo perdió ante el CSKA de Moscú sino que fue goleado por cero goles a tres.

Este marcador también es histórico pues, en más de 60 años de competencia, el cuadro español jamás había perdido en su campo por tres goles de diferencia.

El Real Madrid cayó en el último encuentro de la fase de grupos ante el CSKA Moscú

Ahora falta esperar a ver si el brasileño puede convertirse en una figura dentro del equipo más ganador en la historia de la UEFA Champions League.