Este fin de semana se termina el Torneo Clausura y estamos en el tramo final del Campeonato Uruguayo. Villa Española vs Cerro Largo tiene mucha importancia para uno y no tanta para otro, pero será un partido que será mirado de reojo por otros equipos. A continuación les traemos el pronóstico de lo que será el encuentro entre un equipo que ya está descendido y otro que aún sueña.

Pronóstico Villa Española vs Cerro Largo (05/12)

Resultado final: Vence Cerro Largo (1.53 en BET365)

Ambos equipos anotarán: No (1.83 en BET365)

Resultado al descanso: Vence Cerro Largo (2.10 en BET365)

Nota: Las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Sin embargo, estas pueden cambiar. Sugerimos revisar el pronóstico Villa Española vs Curicó Unido y sus cuotas antes de realizar alguna apuesta.

Villa Española 1-2 Cerro Largo - AUF
Fuente: AUF

Las realidades de los dos equipos son distintas, pero lo cierto es que uno dará batalla pese a no jugarse nada y el otro va por el todo. Villa Española no gana hace cinco partidos y acumula cuatro derrotas consecutivas, con el descenso ya consumado, los aurirrojos buscan irse con un triunfo.

En otra sintonía está un Cerro Largo que no solo está pensando en el TAS y el punto que le quitó Nacional, sino también en la chance de campeonar. No depende de sí mismo, pero tiene chances matemáticas. Por si fuera poco, los melenses son el único equipo que todavía está invicto en el torneo y quieren seguir con esta racha espectacular.

El visitante es claramente favorito por su presente y por su necesidad, mientras el local solo tiene la tarea de estar a la altura de su último espectáculo en primera división.

Último enfrentamiento entre Villa Española y Cerro Largo

Se espera que los dirigidos por Danielo Núñez se lleven la victoria cómodamente, aunque no será nada fácil. En su último encuentro entre ambos fue triunfo por tres goles a uno del elenco del noroeste del país ante los montevideanos.

La última vez que Villa Española ganó fue en 2016 cuando lo logró por un gol a cero cuando ambos militaban en Segunda División. Cerro Largo acumula tres triunfos consecutivos ante el que será su rival de este día domingo.

Villa Española vs Cerro Largo: probabilidades y otras alternativas

Predicción 1: Cerro Largo será el vencedor. Son el único invicto del torneo y no pierden desde hace 16 partidos cuando cayeron ante Montevideo Wanderers.

Predicción 2: Es altamente probable que no anoten ambos equipos. Lo lógico sería que Cerro Largo lo hiciese. Villa Española hizo solo 11 goles en lo que va del Clausura, mientras el melense ha logrado 23.

Predicción 3: Cerro Largo se irá al descanso con victoria. Es un experto en abrir la lata y se enfrentará ante un rival frágil en ese aspecto que ha perdido tres de sus últimas cinco primeras partes, dónde no ha podido irse ganando al descanso.

Noticias de Villa Española vs Cerro Largo

Los hispanos tendrán la baja de Nicolás Digiano (lesión) y de William Machado (suspensión). El elenco de Danielo Núñez tendrá la baja de Marcos Enrique (suspendido).