Hirving Chucky Lozano, Napoli, Doblete, Genoa, SERIE A
Fuente:@sscnapoli

El mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano anotó un doblete en la aplastante victoria del Napoli sobre Génova por marcador de 6 a 0 en la segunda jornada de la Serie A.

El jugador formado en las fuerzas básicas de Pachuca abrió el marcador al minuto 10 al empujar el rebote de su primer remate a bocajarro en el área chica que había atajado Federico Marchetti, guardavalla de Génova.

Hirving Chucky Lozano, Napoli
Fuente: Mediotiempo

El mexicano anotó solamente en cuatro ocasiones en el curso previo a pesar de ver acción en 26 partidos de la máxima competición italiana.

Lesión de Insigne

Lorenzo Insigne tuvo que dejar el encuentro tras 22 minutos por una aparente lesión en el muslo izquierdo y su lugar fue ocupado por Eljif Elmas. El italiano podría perderse el encuentro de la próxima semana contra Juventus si se confirma que su lesión es de gravedad.

Zielinski y Mertens amplían ventaja

Piotr Zielinski amplió la ventaja del Nápoles al iniciar la segunda mitad con un gol de vestidor al 46′. El equipo dirigido por Genaro Gattuso cambió de estrategia y empleó la presión desde el campo rival para provocar errores. La constante presión del equipo napolitano rindió frutos, ya que el tercer gol del encuentro fue producto de un mal pase de los genoveses en su zona defensiva. Dries Mertens anotó el tercer gol de los “azzurri” al 57′.

Doblete de Hirving “Chucky” Lozano

El antiguo jugador del PSV Eindhoven en la Eredivisie seguía buscando otro gol que lo afianzara en el once titular de Nápoles para el encuentro contra Juventus de la próxima semana y finalmente al 66′ lo consiguió tras rematar un pase filtrado de Mertens.

Después de su gol, Matteo Politano entró al campo de juego por el mexicano y Lozano salió vitoreado por los pocos aficionados que entraron al Estadio San Paolo. I Partenopei continuaron incomodando a los rivales en su propio campo y Elmas al 69′ y Politano al 72′ sentenciaron el encuentro con sus respectivas anotaciones.