Racing vs. Boca EN VIVO por la Copa de la Liga Argentina: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite ONLINE por streaming y TV

La verdadera prioridad de los xeneizes todos la saben y aunque un equipo grande no se puede permitir tirar torneos por doquier, la Copa Libertadores tienen una importancia mayúscula en estos momentos. Por eso Balón Latino preparó este artículo donde le informa a sus lectores donde ver en vivo Racing vs Boca, mismo a disputarse este martes 24 de octubre, esto en actividad de la fecha 10 de la Copa de la Liga Profesional.

¡Participa de las mejores apuestas de todo el fútbol en el mundo!

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Racing vs. Boca POR LA COPA DE LA LIGA PROFESIONAL ARGENTINA?

El fútbol de Argentina tiene los días contados para terminar su Copa de la Liga. Aunque Racing es sexto, realmente está a cuatro puntos del líder del Grupo B. Aún con algunas fechas por disputar, el objetivo de clasificarse es bastante real para ambos clubes. Boca suma 10 puntos y por lo tanto está a cuatro unidades del último clasificado a los playoffs. Entonces, este partido pudiera significar la pronta eliminación de alguno de los dos, pues reponerse de una derrota a estas alturas es algo bastante particular.

  • Argentina – A nivel local ESPN y TNT Sports son los encargados de llevar las emociones en territorio nacional. O en todo caso a través del streaming de Star+.
  • Continente americano – Fuera del país TyC Sports es quien vende los derechos al resto de América.
  • España – Dentro del territorio español hay dos opciones habilitadas para este partido, como es el caso de las plataformas de streaming Fanatiz y AFA Play. 
Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.