Ver EN VIVO ONLINE Porto vs. Barcelona por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Portugueses y españoles se verán las caras este miércoles 4 de octubre por la segunda jornada de la fase de grupos de la Champions League y, al tratarse de un duelo importante de la península ibérica, todo el mundo quiere saber cómo ver en vivo online el partido entre Porto vs Barcelona. A continuación, te contamos todos los detalles que necesitas saber en Balón Latino.

VER EN VIVO ONLINE COPENHAGE VS. BAYERN MÚNICH POR LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Porto vs Barcelona por la fase de grupos de la Champions League 23/24?

La segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League 23/24 será sintonizada, alrededor del mundo, por millones de fanáticos y espectadores, ya sea desde una señal de televisión o desde computadoras. La Liga de Campeones es uno de los torneos más esperados por los seguidores del mundo del fútbol, pero este año tiene la particularidad que no contará con la presencia de varias estrellas mundiales como lo son Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar Jr. y Karim Benzema, entre otros. No obstante, son miles y miles las personas que se preguntan cómo ver en vivo online Porto vs Barcelona este miércoles.

Ver EN VIVO online Porto vs Barcelona en la Champions League
¿Cómo ver en vivo online Porto vs Barcelona? Fuente: Photo by Icon sport

Los aficionados cuentan con opciones ilimitadas para poder disfrutar de este partido y de cada juego de la UEFA Champions League 2023/2024. A continuación, el listado de las más importantes para las regiones de Sudamérica, España y México:

  • Sudamérica: El duelo de la segunda jornada estará disponible por TV en la señal de ESPN, mientras que los seguidores con cuenta de Star+ podrán seguir el partido en vivo y en diferido por su streaming online.
  • España: Los aficionados en territorio español contarán con el streaming en vivo de Movistar+, por la señal de Movistar Liga de Campeones.
  • México: Por su parte, todos los aficionados mexicanos contarán con la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de TNT Sports, la señal oficial de la Copa de Europa en el país norteamericano.

¿Cómo llegan Porto y Barcelona a este duelo?

Los portugueses arriban a esta segunda jornada de la UEFA Champions League luego de perder el clásico contra el Benfica por la fecha número 7 de la Liga NOS y perdió una racha de siete partidos invictos. Justamente el Porto había hilado esa racha tras caer ante “Las Águilas” en la final de la Supercopa de Portugal.

Por otro lado, los españoles viven un momento de gloria y felicidad única. No pierden desde el 26 de julio contra el Arsenal en un duelo amistoso, son los escoltas de LaLiga EA Sports y debutaron en la Champions League con una goleada por cinco a cero contra el Royal Antwerp de Bélgica. No es un resultado menor, ya que vienen de quedar eliminados en la fase de grupos de las dos últimas ediciones.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.