Ver EN VIVO ONLINE Palmeiras vs Boca por la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Tras un tenso 0-0 en el partido de Ida, el cual se llevó a cabo en La Bombonera, Palmeiras y Boca Juniors definirán la segunda semifinal de la Copa Libertadores 2023. Este partido se jugará el próximo jueves, 05 de octubre, a las 21:30 horas de Argentina en el icónico Allianz Parque de Sao Paulo con capacidad para alojar a más de 43.000 espectadores. Y es por ello que aquí te dejamos lo que debes saber sobre cómo ver en vivo online Palmeiras vs Boca. 

Lea más: Posibles formaciones de Palmeiras vs Boca Juniors por la semifinal vuelta de la Copa Libertadores: once titular, convocados y banca de suplentes

¿Cómo ver en vivo online Palmeiras vs Boca por la Copa Libertadores 2023?

Hay una gran cantidad de opciones para ver en vivo online Palmeiras vs Boca, ya que este partido se transmitirá en directo en todas partes del mundo. Y es por ello que aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto sobre la transmisión del encuentro.

Estos son los canales oficiales que transmitirán el partido en vivo:

  • Sudamérica: en todo el continente este partido se podrá ver mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming Star+. 
  • España: dentro de España, este partido se podrá observar mediante la señal de la plataforma de streaming LaLiga+ Plus en directo y con alta definición. 

A su vez, todas las plataformas antes descritas también ofrecen la posibilidad de ver el compromiso en diferido hasta varios días después de jugarse. 

¿Cuándo es el Palmeiras vs Boca por la fase de grupos de Champions?

El apasionante Palmeiras vs Boca se jugará el próximo jueves, 05 de octubre, a las 21:30 horas de Argentina en el icónico Allianz Parque de Sao Paulo con capacidad para alojar a más de 43.000 espectadores. Sin duda alguna, se trata de una final adelantada y uno de los partidos más especiales de esta edición del torneo. 

¿Cómo llega el Palmeiras?

Los brasileños se presentan a este partido luego de haber caído el fin de semana (2-1) ante el RB Bragantino. No obstante, dieron lugar a muchas rotaciones para poder mantener un equipo fresco de cara a este compromiso. 

¿Cómo llega Boca?

Boca llega a este encuentro tras sufrir una dura derrota (0-2) en casa en el Superclásico ante River Plate. No obstante, aquel partido lo asumieron con un XI muy distinto al habitual, ya que el club argentino ha estado totalmente enfocado en este compromiso. 

Lea más: Ver EN VIVO ONLINE Porto vs. Barcelona por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Sin duda alguna, este será uno de los partidos más apasionante de toda la Copa Libertadores 2023, ya que un pase a la gran final de esta edición está en juego. De esta forma, ver en vivo online Palmeiras vs Boca Juniors parece una obligación para todos los futboleros.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.