Ver EN VIVO ONLINE Liverpool vs Saint-Gilloise por la fase de grupos de la Europa League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

La primera jornada de la Europa League fue un completo éxito y no se espera menos para la segunda, especialmente debido a la calidad de los partidos que habrá, como es el caso del duelo entre Liverpool y Saint-Gilloise. Este partido tendrá lugar el jueves, 05 de octubre, a las 16:00 horas de Argentina (21:00 horas de España) en el mítico Anfield Road con capacidad para más de 54.000 personas. Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes conocer para ver en vivo online Liverpool vs Saint-Gilloise. 

Lea más: Posibles alineaciones de Sporting Lisboa vs Atalanta por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

¿Cómo ver en vivo online Liverpool vs Saint-Gilloise por la Europa League?

Se dispone de muchas opciones para ver en vivo online Liverpool vs Saint-Gilloise. Y esto se debe a que este partido se transmitirá en directo en todas partes del mundo debido al nivel y la actualidad de ambos equipos. Por ello, aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto sobre la transmisión del encuentro.

Estos son los canales oficiales que transmitirán el partido en vivo:

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

A su vez, todas las plataformas antes descritas también ofrecen la posibilidad de ver el compromiso en diferido hasta varios días después de jugarse. 

¿Cuándo es el Liverpool vs Saint-Gilloise por la Europa League?

El interesante duelo entre Liverpool y Saint-Gilloise se jugará durante el jueves, 05 de octubre, a las 13:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en Anfield, estadio con capacidad para más de 54.000 espectadores. Allí se espera un gran ambiente y un partido tan intenso como divertido desde los primeros minutos. 

¿Cómo llega el Liverpool?

Los ‘Reds’ de Klopp llegan luego de una polémica derrota (2-1) ante el Tottenham donde los errores arbitrales fueron los protagonistas. No obstante, el momento del equipo es muy bueno, por lo que parte con mucho favoritismo en esta ocasión. 

¿Cómo llega el Saint-Gilloise?

El Saint-Gilloise, por su parte, tiene cuatro partidos sin perder y una muy buena racha de tres victorias consecutivas. No obstante, enfrentar a un rival como el Liverpool en Anfield siempre es complicado, pero el equipo buscará jugar con la misma madurez que suele hacerlo. 

Lea más: Posibles alineaciones de AEK vs Ajax por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Ver en vivo online Liverpool vs Saint-Gilloise será todo un deleite para los fanáticos del fútbol, ya que ambos equipos prometen dar mucho de qué hablar durante la noche tarde-noche del jueves. No hay dudas de que hay nivel de sobra para brindar uno de los espectáculos de la jornada. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.