Ver EN VIVO ONLINE Inter Miami vs. Cincinnati por la MLS: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal transmite por streaming y TV a Lionel Messi

El Inter Miami de Lionel Messi y compañía vuelve a ver acción este sábado 7 de octubre por la jornada número 34 de la Major League Soccer. Luego de perder por cuatro a uno contra el Chicago Fire la pasada fecha, los dirigidos por Gerardo Martino tendrán que batallar por los tres puntos contra el líder de la Conferencia Este, el Cincinnati FC. Todos los fanáticos del fútbol, sin importar el lugar en el que esté, quiere saber cómo ver en vivo online el partido entre Inter Miami vs Cincinnati. A continuación, te contamos todos los detales que necesitas saber en Balón Latino.

¿CÓMO VER GRATIS LOS PARTIDOS DE LIONEL MESSI CON INTER MIAMI EN MLS SEASON PASS?

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE INTER MIAMI vs Cincinnati POR LA MLS 23/24?

La jornada número 34 de la Major League Soccer 23/24 será sintonizada por millones de espectadores, ya sea como televidentes o computadores, a lo largo de todo el globo terráqueo. La máxima categoría del fútbol de Estados Unidos se expandió y tomó cierto prestigio por la llegada de Lionel Messi al Inter Miami. Cada partido, el número de espectadores aumenta y muchas más personas se unen a las transmisiones televisivas y de forma online. A diferencia de otras competiciones, los aficionados cuentan con opciones limitadas para poder disfrutar de cada uno de los partidos de la MLS.

Ver EN VIVO ONLINE Inter Miami vs. Cincinnati por la MLS: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal transmite por streaming y TV a Lionel Messi
¿Cómo ver en vivo online Inter Miami vs Cincinnati? Fuente: Photo by Icon sport

El caso de cómo ver en vivo online Inter Miami vs Cincinnati no es la excepción. Para poder presenciar la posible vuelta de Lionel Messi al verde césped, hay sólo dos opciones para tener en cuenta. Para los aficionados que se ubican en países de Sudamérica y España, podrán acceder únicamente a la trasmisión en vivo a través del MLS Season Pass en Apple TV. Por otro lado, los televidentes mexicanos, pueden seguirlo a través de TUDN, Univisión y FOX Sports.

¿CUÁNDO ES EL INTER MIAMI vs Cincinnati POR LA JORNADA 34 DE LA MLS?

El compromiso entre “Las Garzas” vs “FCC” iniciará en la tarde-noche del sábado 7 de octubre en el Estadio DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale) con capacidad para 21.000 espectadores. El pitazo inicial del juez de la contienda caerá sobre las 20:30 horas de Argentina. Es decir, en suelo colombiano, empezará sobre las 18:30 horas. Mientras que, en México, el partido se podrá disfrutar sobre las 17:30 horas.

¿Cómo llegan los equipos?

Inter Miami arriba a este duelo muy golpeado, ya que viene de perder por 4 a 1 contra el Chicago Fire, un rival directo en su lucha por ingresar a los Playoffs de la MLS 23/24. La buena noticia para “Las Garzas” es que, posiblemente, se una a la alineación titular Lionel Messi, ya recuperado de sus molestias físicas que lo alejaron de los terrenos de juego en los últimos cuatro encuentros. Por su parte, el Cincinnati FC viene líder de la Conferencia Este, ya está clasificado a las semifinales de su zona, pero llega a este partido luego de perder por dos a uno contra el New York Red Bull.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.