Ver EN VIVO ONLINE Estrella Roja vs. Young Boys por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Serbios y suizos estarán frente a frente este miércoles 4 de octubre por la jornada número dos de la fase de grupos de la UEFA Champions League 2023/2024. Más allá de que no es un encuentro llamativo para el común denominador de los fanáticos del fútbol, son varias las personas que se preguntan cómo ver en vivo online el partido entre Estrella Roja vs Young Boys. A continuación, te contamos todos los detales que necesitas saber en Balón Latino.

VER EN VIVO ONLINE PORTO VS. BARCELONA POR LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ver EN VIVO online Estrella Roja vs Young Boys en la Champions League
¿Cómo ver en vivo online Estrella Roja vs Young Boys? Fuente: Photo by Icon sport

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Estrella Roja vs Young Boys POR LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 23/24?

La jornada número dos de la fase de grupos de la Liga de Campeones 2023/2024 será sintonizada y seguida por miles y miles de fanáticos por todo el mundo. Teniendo en cuenta, tal cómo se mencionó al principio, el duelo entre los serbios y los suizos no sea el encuentro más atrapante de todos los encuentros, cierto sector de los fanáticos del fútbol se pregunta cómo ver en vivo online Estrella Roja vs Young Boys de este miércoles 4 de octubre.

Los telespectadores y computadores cuentan con opciones ilimitadas para poder disfrutar de este partido y de cada juego de la UEFA Champions League 2023/2024. A continuación, les brindamos una lista de las transmisiones más importantes para las regiones de Sudamérica, España y México:

  • Sudamérica: El duelo de la segunda jornada estará disponible por TV en la señal de ESPN, mientras que los seguidores con cuenta de Star+ podrán seguir el partido en vivo y en diferido por su streaming online.
  • España: Los aficionados en territorio español contarán con el streaming en vivo de Movistar+, por la señal de Movistar Liga de Campeones.
  • México: Por su parte, todos los aficionados mexicanos contarán con la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de TNT Sports, la señal oficial de la Copa de Europa en el país norteamericano.

¿CÓMO LLEGAN los equipos a este encuentro?

Los representantes de Serbia llegan a este segundo encuentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones con tres derrotas y dos victorias en sus últimos cinco encuentros. Vienen de ganarle 1 a 0 al Radnicki Nis por la Primera División de su país y de caer, por tres a uno ante el Manchester City en la primera fecha de la competición más importante a nivel de clubes de Europa.

Por su parte, los suizos llegan a este partido luego de ganar tres de sus últimas cinco presentaciones. Debutaron en la UEFA Champions League con una dura derrota por tres tantos contra uno ante el RB Leipzig de Alemania y ahora buscarán recuperar los puntos perdidos contra uno de los rivales más débiles del grupo.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.