Ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Uno de los más grandes candidatos al título de la Champions League salta a la cancha en busca de su segunda victoria en el campeonato. Su oposición intentará brindar una de las más grandes sorpresas de todo el escenario europeo. Por eso, para estar al tanto de todo lo que sucede con el enfrentamiento, aquí te contamos cómo ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich.

Ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich
Ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich | Fuente: Icon Sport

¿Cómo ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich por Champions League?

El compromiso entre daneses e italianos ha dado su puntapié inicial con miles de aficionados detrás de seguirlo. Por ello, las alternativas televisivas para ver EN VIVO ONLINE Copenhage vs. Bayern Múnich son de vital importancia. Crucialmente, para los aficionados, las opciones para poder disfrutar de la Champions League suelen ser estables dependiendo de sus países de residencia. Estas son las más importantes:

  • Sudamérica: El duelo de la segunda jornada estará disponible por TV en la señal de ESPN, mientras que los seguidores con cuenta de Star+ podrán seguir el partido en vivo y en diferido por su stream online.
  • España: Los aficionados en territorio español contarán con el stream en vivo de Movistar+, por la señal de Movistar Liga de Campeones.
  • México: Por su parte, todos los aficionados mexicanos contarán con la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de TNT Sport, la señal oficial de la Copa de Europa en el país norteamericano.

¿Cómo llega Copenhage y Bayern Múnich?

El gran equipo danés rescató un punto de su jornada inaugural de Champions League ante el Galatasaray. Además, para su fortuna, viene siendo el líder indiscutido del torneo liguero de Dinamarca. El cuadro de Neestrup ha disputado 10 partidos en la liga, ganando 7 y empatando uno solo. Únicamente han perdido un juego, sumando 22 unidades y arrastrando una ventaja importante sobre los demás.

Por su parte, el equipo bávaro arranca con una línea similar que sus rivales, aunque con una victoria en el torneo internacional. Comenzaron la Copa de Europa con una victoria por 4-3 ante el Manchester United de Ten Hag. Ahora bien, en la Bundesliga son terceros, sin haber perdido ningún partido, pero con dos empates en sus primeros seis juegos. Suman 14 unidades y se encuentran a dos de los líderes.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".