Ver EN VIVO ONLINE Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Está cada vez más cerca el final del segundo torneo más relevante del fútbol argentino, es decir, la Copa Argentina 2023. A partir del 10 de octubre se jugarán los encuentros de Cuartos de final. Uno de los partidos que se disputarán en esta fase será el duelo entre Chaco For Ever vs Defensa y Justicia. El mismo tendrá lugar el próximo miércoles 11 de octubre a partir de las 21:10hs en el Estadio 15 de Abril (Santa Fe). Jugarán uno de los dos clubes del ascenso que siguen con vida en la competición contra uno de los mejores clubes de la actualidad de Argentina. Por ello, a continuación te informamos todo lo que necesitas saber para poder ver en vivo online el duelo entre Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2023.

Lea más: PRONÓSTICO CHACO FOR EVER VS DEFENSA Y JUSTICIA: COPA ARGENTINA – 11/10

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Chaco For Ever vs Defensa y Justicia POR LA COPA ARGENTINA 2023?

Este miércoles 11 de octubre, desde las 21:10hs, se verán las caras Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina 2023 en el Estadio Estadio 15 de Abril (Santa Fe). Es el segundo de los cuatros partidos que se disputan en esta fase de la competición. Además, es un duelo entre dos clubes de diferentes categorías cómo se mencionaba con anterioridad y eso hace que tome mayor trascendencia. La Copa Argentina es un torneo que se caracteriza por los batacazos y por los partidos emotivos.

Ver EN VIVO ONLINE Chaco For Ever vs. Defensa y Justicia por los cuartos de final de la Copa Argentina: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV
¿Cómo ver en vivo online Chaco For Ever vs Defensa y Justicia? Fuente: Copa Argentina

En dónde el equipo del interior, que hace hasta lo imposible para llegar a las instancias finales, vence a las grandes potencias y sus jugadores se catapultan. Es una competición en dónde, constantemente, se trae a colación la historia de David contra Goliat. Por todo eso y más, es que el mundo del fútbol se pregunta cómo ver en vivo online Chaco For Ever vs Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2023.

  • Argentina: A través de la señal de TyC Sports y de su plataforma de streaming, TyC Sports Play.
  • Sudamérica: en todo el continente, este partido se podrá ver mediante la señal de TyC Sports Internacional y su plataforma de streaming, TyC Sports Play.
  • España: dentro del territorio español, habrá dos opciones habilitadas para este partido, que son la de TyC Sports Internacional o mismamente, TyC Sports Play.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS AL ENCUENTRO?

El conjunto dirigido por Julio Vaccari viene de ganar de visitante en la última jornada de la Copa de la Liga Profesional por dos tantos contra cero ante Lanús. A nivel general, el rendimiento de Defensa y Justicia en la Zona B del Torneo es muy bueno. Están en la segunda posición, tienen prácticamente asegurado un lugar en los Playoffs de la Copa y más allá del duro golpe de la eliminación en las semifinales de la Copa Sudamericana 2023, demostraron ser uno de los mejores equipos argentinos a nivel internacional.

Por su parte, los chaqueños arriban a este partido por los Cuartos de final de la Copa Argentina luego de igualar cero a cero contra Deportivo Madryn en la última jornada de la Primera Nacional. Están lejos de la zona del reducido para ascender a la Primera División de Argentina, pero al mismo tiempo están con cierto colchón de puntos importantes para evitar el descenso a la Tercera División. Registran un invicto de cuatro juegos sin derrotas con tres victorias y el empate mencionado.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.