Ver EN VIVO ONLINE Borussia Dortmund vs. Milan por la fase de grupos de la Champions League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Los alemanes y los italianos se verán las caras por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League este miércoles 4 de octubre y será un duelo más que relevante por el Grupo F, el denominado “Grupo de la Muerte”, ya que también los conforman Newcastle United y PSG. Al ser tal la importancia de este partido, todas las personas que se preguntan cómo ver en vivo online el partido entre Borussia Dortmund vs Milan. A continuación, te contamos todos los detales que necesitas saber en Balón Latino.

VER EN VIVO ONLINE ESTRELLA ROJA VS. YOUNG BOYS POR LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE

Ver EN VIVO online Borussia Dortmund vs Milan en la Champions League
¿Cómo ver en vivo online Borussia Dortmund vs Milan? Fuente: Icon Sport

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Borussia Dortmund vs Milan POR LA FASE DE GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE 23/24?

Este miércoles 4 de octubre se cerrará la segunda jornada de la Liga de Campeones 2023/2024 y todos los espectadores del mundo estarán atentos a lo que ocurra entre el partido de Borussia Dortmund vs Milan en el Grupo F. Teniendo en cuenta que los alemanes e italianos se juegan el primer y segundo puesto del mismo, todos los fanáticos del fútbol se preguntan cómo ver en vivo online Borussia Dortmund vs Milan.

POSIBLES ALINEACIONES BORUSSIA DORTMUND VS MILAN LA JORNADA 2 DE LA CHAMPIONS LEAGUE 2023-24

Las regiones de Sudamérica, España y México contarán con opciones ilimitadas para poder disfrutar de este encuentro y de cada cotejo de la UEFA Champions League 2023/2024:

  • Sudamérica: El duelo de la segunda jornada estará disponible por TV en la señal de ESPN, mientras que los seguidores con cuenta de Star+ podrán seguir el partido en vivo y en diferido por su streaming online.
  • España: Los aficionados en territorio español contarán con el streaming en vivo de Movistar+, por la señal de Movistar Liga de Campeones.
  • México: Por su parte, todos los aficionados mexicanos contarán con la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de TNT Sports, la señal oficial de la Copa de Europa en el país norteamericano.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS A ESTE ENCUENTRO?

Los alemanes arriban a este juego en la última posición del Grupo F, ya que sufrieron una dura derrota en la primera jornada por dos tantos contra cero ante el PSG, el líder actual del grupo. En esta oportunidad que le toca jugar como local, por lo que los alemanes buscarán darle una alegría a sus fanáticos y dar un golpe en el “Grupo de la Muerte”.

Por otro lado, los italianos siguen contando con una buena ventaja en el grupo, pese haber conseguido sólo una unidad en su primer duelo ante Newcastle United. Ganar este encuentro le ayudaría a posicionarse de la mejor manera para seguir avanzando en la competición.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.