Ver EN VIVO ONLINE Arsenal vs Manchester City por la Premier League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Balón Latino tiene el placer de presentar una previa del que es, sin duda, el juego más importante no solo de la Premier League, sino del viejo continente en general en este fin de semana. El Arsenal vs Manchester City es una completa realidad, por lo que en los siguientes párrafos conocerás cuándo es, en donde, a qué hora y cómo verlo en vivo online ya sea por streaming o a través de la TV tradicional. ¿Estás listo?

Te puede interesar: ¿Cuántos goles tiene Edinson Cavani en Boca Juniors?

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE ARSENAL VS MANCHESTER CITY POR LA PREMIER LEAGUE 2023-2024?

El Arsenal vs Manchester City acapara por completo las miradas de propios y extraños por el simple hecho de que, en el campo, se enfrentarán las dos mejores escuadras de la Premier League. Mikel Arteta y Pep Guardiola han sabido sacar provecho de todos y cada uno de los jugadores que conforman estas plantillas, por lo que es un duelo totalmente imperdible. Si quieres conocer dónde verlo en vivo y qué canal lo transmite por TV y a través de la plataforma de streaming, entonces quédate con nosotros.

Te puede interesar: Los convocados de la Selección de Colombia

  • Sudamérica: Si lo que quieres es disfrutar del entrenamiento Arsenal vs Manchester y vives en el sur del continente, ten en cuenta que su transmisión será a través de ESPN por TV, así como por la plataforma de streaming Star+.
  • México: Anteriormente la Premier League le pertenecía a los organizadores de Sky Sports; sin embargo, desde la temporada pasada la Liga Inglesa va en exclusiva a través de Paramount+.
  • España: Si radicas en España y no te quieres perder por nada del mundo este enfrentamiento, ten en cuenta que puedes hacerlo por la vía DAZN.
Arsenal vs Manchester City
Icon Sport

¿CÓMO LLEGA EL ARSENAL?

A pesar de la más reciente derrota que sufrió frente al Rennes en la Europa League, es una realidad que el Arsenal llega a este enfrentamiento como uno de los fervientes candidatos al título de la Premier League y lo anterior se debe al buen rendimiento que los pupilos han hecho hasta ahora. Para ello, es preciso mencionar que ahora mismo los gunners se ubican en el tercer puesto de la clasificación general luego de registrar 17 unidades producto de cinco victorias, dos empates, 15 goles a favor y seis en contra, por lo que se confirman como uno de los dos equipos de Inglaterra que aún no saben lo que es perder en el torneo.

Te puede interesar: ¿Cuántos goles lleva Edinson Cavani con el Boca Juniors?

¿CÓMO LLEGA MANCHESTER CITY?

El Manchester City es un caso curioso, pues después de dos derrotas seguidas medio mundo habló de una especie de crisis que el club apagó prácticamente de inmediato después de la victoria que sumó entre semana dentro de la UEFA Champions League. En estos momentos, el conjunto ciudadano es el auténtico líder de la Premier League al acumular 18 unidades de 21 posibles gracias a seis victorias en siete duelos disputados. Y si bien cayeron en su último enfrentamiento de la temporada ante los Wolves, lo anterior no exime que sean, nuevamente, los candidatos a ganar todas las competiciones en las que se mantiene vivo hasta ahora.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.