Ver EN VIVO ONLINE Al Ittihad vs. Al-Ahli por la Liga Saudí 23-24: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal transmite por streaming y TV a Karim Benzema

El Al Ittihad de Karim Benzema se verá las caras contra el Al Ahli de Roberto Firmino este viernes 6 de octubre por la jornada número 9 de la Liga Profesional Saudí 23-24. El partido se jugará en el Estadio King Abdullah Sports City (Yeda) con capacidad para 62.000 espectadores a partir de las 15hs (hora de Argentina) y 20hs (hora de España). Al jugar varios cracks internacionales como los dos mencionados, pero también están Kanté, Mahrez y Fabinho, muchos fanáticos del fútbol comenzaron a preguntarse cómo ver en vivo online el partido entre Al Ittihad vs Al Ahli. A continuación, te contamos todos los detales que necesitas saber en Balón Latino.

VER EN VIVO ONLINE AL NASSR VS. ABHA POR LA LIGA SAUDÍ 23-24

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE AL Ittihad vs Al Ahli POR LA JORNADA NÚMERO 9 DE LA LIGA PROFESIONAL SAUDÍ 23-24?

Este primer viernes del mes de octubre se cerrará la jornada número nueve de la Liga Profesional Saudí 2023/2024 y todos los espectadores, principalmente los franceses y los brasileños, estarán atentos a lo que ocurra entre el partido de Al Ittihad vs Al Ahli, ya que estarán presentes jugadores de la talla de Karim Benzema, Fabinho y Kanté en el local mientras que el visitante están Roberto Firmino, Riyad Mahrez y Édouard Mendy. Teniendo en cuenta que juegan dos de los mejores equipos de la competición, todos los fanáticos del fútbol se preguntan cómo ver en vivo online Al Ittihad vs Al Ahli.

¿Cómo ver en vivo online Al Ittihad vs Al Ahli por la jornada 9 de la Liga Profesional Saudí?
¿Cómo ver en vivo online Al Ittihad vs Al Ahli por la jornada 9 de la Liga Profesional Saudí? Fuente: Al Ittihad Oficial

Las regiones de Sudamérica, España y México contarán con opciones limitadas para poder disfrutar de este encuentro y de cada cotejo de la Liga Profesional Saudí 2023/2024:

  • Sudamérica: podrás asistir al evento mediante la señal de Star+ en todo el continente. Además, también estará habilitada su plataforma de streaming Star+ con todos los partidos.
  • España: este partido se podrá ver de forma exclusiva a través de la señal de Marca en todo el país.
  • México: Por su parte, todos los aficionados mexicanos contarán con la posibilidad de disfrutar del encuentro a través de Azteca Deportes Network.

¿CÓMO LLEGAN LOS EQUIPOS A ESTE ENCUENTRO?

Los dirigidos por el portugués Nuno Espíritu Santo llegan al partido de la Liga Profesional Saudí luego de empatar cero a cero contra el Al Feiha por la octava fecha del torneo. Registran un invicto de cinco encuentros consecutivos sin perder y buscarán seguir por este camino este 6 de octubre. Por su parte, el Al Ahli registró dos derrotas en sus últimos cinco partidos y también igualaron en su presentación vs Al Ettifaq.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.