Ver EN VIVO ONLINE AEK vs Ajax por la fase de grupos de la Europa League: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Luego de varias sorpresas y partidos muy atractivos en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League, hay grandes expectativas por los encuentros de la segunda fecha, especialmente con un choque entre AEK y Ajax en el horizonte. Este partido se jugará durante el jueves, 05 de octubre, a las 13:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en el OPAP Arena con capacidad para más de 32.000 espectadores. Por ende, aquí te dejamos todo sobre cómo ver en vivo online AEK vs Ajax. 

Lea más: Posibles alineaciones de Sporting Lisboa vs Atalanta por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

¿Cómo ver en vivo online AEK vs Ajax por la Europa League?

Se dispone de muchas opciones para ver en vivo online AEK vs Ajax. Y esto se debe a que este partido se transmitirá en directo en todas partes del mundo debido al nivel y la historia de ambos equipos. Por ello, aquí te dejamos todo lo que debes saber al respecto sobre la transmisión del encuentro.

Estos son los canales oficiales que transmitirán el partido en vivo:

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal ESPN y su plataforma de streaming Star+ en todo el continente. 
  • España: en todo el territorio español, este partido se podrá ver mediante la señal de Movistar Liga de Campeones en vivo y en alta definición. 

A su vez, todas las plataformas antes descritas también ofrecen la posibilidad de ver el compromiso en diferido hasta varios días después de jugarse. 

¿Cuándo es el AEK vs Ajax por la Europa League?

El atractivo choque entre AEK y Ajax se jugará durante el jueves, 05 de octubre, a las 13:45 horas de Argentina (18:45 horas de España) en el OPAP Arena con capacidad para más de 32.000 espectadores. Allí se espera un gran ambiente a estadio repleto para presenciar uno de los compromisos más atractivos de la jornada. 

¿Cómo llega el AEK?

El equipo de Matías Almeyda solo tiene una derrota en sus últimos cinco partidos: 2-0 durante su última presentación ante el Ofi. No obstante, el cuadro griego se ha preparado de gran forma para este partido y llega con sus mejores hombres descansados. 

¿Cómo llega el Ajax?

La crisis en el equipo neerlandés es cada vez más grande, lo que se evidencia al no hallar ninguna victoria en sus últimos cinco partidos. Además, en su más reciente encuentro cayeron goleados (0-4) en casa ante el Feyenoord. 

Lea más: Posibles alineaciones de AEK vs Ajax por la Jornada 2 de la Europa League 2023-24: Cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Ver en vivo online AEK vs Ajax no será un problema debido a la gran cantidad de opciones que transmiten el partido. Además, es uno de los platos fuertes de la jornada, pues ambos equipos tienen mucha historia y necesitan sumar victorias tempranas en la competición. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.