Ver EN VIVO ONLINE Belgrano vs. Boca por la Copa de la Liga Argentina: cuándo es, dónde, a qué hora y qué canal lo transmite por streaming y TV

Luego de una jornada tan especial en el fútbol argentino como lo fue la séptima, en dónde se jugaron todos los clásicos, llega la octava fecha con varios encuentros emocionantes. Y uno de los mismos será el duelo entre Belgrano vs Boca Juniors. El “Pirata” y el “Xeneize” se verán las caras a partir de las 20:00hs de este martes 10 de octubre por la fecha número ocho de la Copa de la Liga Profesional 2023. Por ello, a continuación te informamos todo lo que necesitas saber para poder ver en vivo online el duelo entre Belgrano vs Boca Juniors.

Lea más: PRONÓSTICO BELGRANO VS BOCA JUNIORS: COPA DE LIGA PROFESIONAL ARGENTINA – 10/10

Ver en vivo online Belgrano vs Boca Juniors
¿Cómo ver en vivo online Belgrano vs Boca Juniors? Fuente: ESPN / Liga Profesional del fútbol argentino

¿CÓMO VER EN VIVO ONLINE Belgrano vs BOCA POR LA COPA DE LA LIGA Profesional ARGENTINA?

Este martes 10 de octubre a partir de las 20:00hs se cierra la jornada número ocho de la Copa de la Liga Profesional con el encuentro entre Belgrano vs Boca Juniors en el Estadio “Gigante de Alberdi” de la ciudad de Córdoba. Y al ser un partido de tanta importancia, ya que se verán las caras dos equipos de la zona B y uno de ellos es el finalista de la Copa Libertadores 2023, pero que en el torneo local está en los puestos bajos, se transmitirá en todas partes del mundo. Por ello, te contamos cómo ver en vivo online Belgrano vs Boca por la Copa de la Liga Profesional 2023:

  • Sudamérica: en todo el continente, incluyendo Argentina, este partido se podrá ver mediante la señal de TNT Sports y su plataforma de streaming, Star+, en directo y en alta definición.
  • España: dentro del territorio español, habrá dos opciones habilitadas para este partido, como es el caso de las plataformas de streaming Fanatiz y AFA Play. 

Al mismo tiempo, las diversas plataformas mencionadas ofrecen la posibilidad de ver el partido en diferido, luego de varios días de que se ha jugado.

¿Cómo llegan los equipos al partido?

Belgrano de Córdoba viene de empatar cero a cero contra su máximo rival, Talleres de Córdoba. Pero, más allá de eso, registra un importante invicto de cinco partidos de los cuales igualó cuatro y ganó el restante ante Platense por tres a cero, justamente jugando de local en el “Gigante de Alberdi” dónde no pierde desde julio. Por su parte, Boca Juniors arriba a este encuentro luego de perder por dos tantos contra cero ante River Plate, pero con el estado anímico por los cielos luego de lograr la clasificación a la final de la Copa Libertadores 2023 el pasado jueves 5 de octubre.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.