Las Eliminatorias al Mundial 2026 en la Conmebol llega a la cuarta jornada con una clara distinción. Por un lado, se ha formado un grupo de candidatos para el cupo a la gran cita, que han sumado varias unidades y han dejado una buena imagen. Por otro lado, un grupo de seleccionados que necesitan voltear todo su curso si pretenden tener, al menos, la ilusión. Justamente, el duelo Paraguay vs Bolivia represente un compromiso en el que, quienes consigan entradas, estarán siguiendo el destino de dos equipos del segundo grupo.
Te puede interesar: ¿Cómo comprar entradas para el partido Venezuela vs Chile?
Contents
¿Cuándo salen las entradas para Paraguay vs Bolivia?
Las entradas para poder disfrutar del Paraguay vs Bolivia se encuentran a la venta hace varios días. El compromiso se disputará el 17 de octubre, martes, sobre las 19:30 horas paraguayas. Por ende, la preparación para el cotejo no se ha realizado a última hora. Sin embargo, el momento en el que se encuentra el equipo dueño de casa pone el listón muy bajo. La esperanza de los aficionados de la Albirroja está por los suelos después de tres primeras fechas de mucha decepción.
Por eso, gran parte de las entradas habilitadas para el compromiso siguen estando disponibles. Según a comercializadora, estas son las localidades que siguen estando listas para ser adquiridas.
- Preferencia E: GS 642,201 (87 dólares aproximadamente)
- VIP Albirroja: GS 275,229 (38 dólares aproximadamente)
- Preferencia C: GS 229,357 (31 dólares aproximadamente)
- Preferencia A y D: GS 183,486 (25 dólares aproximadamente)
- Plateas: GS 91,743 (13 dólares aproximadamente)
- Graderías Norte y Sur: GS 45,871 (6 dólares aproximadamente)
¿Cómo llegan ambos equipos al choque?
En pocas palabras, ambos equipos llegan inmersos en un momento de crisis. Los dos se encuentran en la parte más baja de la tabla, junto con Perú. Los locales sumaron una unidad, al igual que los peruanos. La visita, por su parte, no ha conseguido un solo punto en el torneo y se ubica en lo más bajo del torneo.
El combinado paraguayo, además de solo sumar un punto, viene de tomar la radical decisión de cambiar de proceso. Paraguay despidió a Guillermo Barros para contratar a Daniel Garnero en el banquillo. Y el proceso no ha sido favorable, su debut ante Argentina dejó una imagen muy pobre del equipo.