¿Cuándo salen a la venta las entradas para Bolivia vs. Ecuador por las Eliminatorias al Mundial 2026?

Las entradas para el partido Bolivia vs Ecuador son uno de los focos de interés más grandes en la semana previa de las Eliminatorias al Mundial 2026. Bolivianos y ecuatorianos, por igual, se cuestionan por cuándo podrán adquirir su pase para ingresar al partido. Con la premura del juego, que se disputará el jueves 12 de octubre, aquí dejamos todos los detalles para conseguir un boleto al compromiso.

Lea más: ¿Cómo comprar boletas para el Colombia vs Uruguay en Barranquilla?

entradas bolivia vs ecuador
Las entradas para el Bolivia vs Ecuador | Fuente: Conmebol

¿Cuándo salen los boletos?

Bolivia vs Ecuador se disputará el jueves 12 de octubre en el Estadio Hernando Siles de La Paz. El duelo, como se puede suponer, es uno de los duelos con mayor altura de todo el clasificatorio de Conmebol. Si bien Bolivia no viene en buen momento y Ecuador necesita levantar cabeza, la altura geográfica del escenario compensa el titular.

Ahora, para todos los aficionados que viajen a La Paz o que vivan allí y deseen disfrutar del juego en vivo, la boletería ya está a la venta. La comercialización de dichas entradas comenzó el domingo 8 de octubre por medio de la página oficial de la ticketera (Ticketeg) y en el punto físico ubicado en el estadio.

¿Cómo comprar entradas para el Bolivia vs Ecuador?

Ya sea en la sede física de la boletería o en la página web, los aficionados que busquen comprar entradas para el Bolivia vs Ecuador podrán disfrutar de una promoción muy interesante. La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) estableció un 2×1 para la compra de entradas con el objetivo de mejorar la afluencia de público a los juegos de combinado patrio. Dentro del plan, la FBF espera poder contar con la venta de más de 20,000 tiquetes para el juego. Hasta el momento, se reportó la venta del 50% de la meta.

Ahora, estas son las entradas habilitadas para el juego:

  • Curva: por un valor de Bs. 120, aproximadamente 17 dólares estadounidenses.
  • General: por un valor de Bs. 220, aproximadamente 32 dólares estadounidenses.
  • Preferencial: por un valor de Bs. 320, aproximadamente 46 dólares estadounidenses.
  • Butaca: por un valor de Bs. 520, aproximadamente 75 dólares estadounidenses.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".