Vargas anotó el tanto del empate para el Espanyol

- Espnayol Oficial

Matías Vargas, volante ofensivo argentino, anotó un gol en el empate entre el Espanyol y el Ferencváros en el marco de la primera fecha del grupo H de la UEFA Europa League.

El Monito sigue metiéndose a los hinchas del equipo Blanquiazul en el bolsillo, por que además de los buenos rendimientos que arrastra desde que llegó a la institución, ya lleva cuatro goles en nueve partidos (un promedio de 0,44).

EL GOL DEL EX VELEZ

El conjunto español tuvo un primer tiempo muy flojo. En su cancha entró muy liviano y ya a los 10´ recibió un baldazo de agua fría. La reacción llegó recién en el complemento, donde comenzó a hacerse del balón y manejar las riendas.

Justamente, el tanto del empate definitivo, llegó a los 14´ a través del argentino de 22 años, que aprovecho un rebote del arquero en el área y la mando a guardar. Luego de esa situación, el equipo de Vargas tuvo mas de una ocasión para pasar adelante en el marcador, pero no estuvo del todo fino a la hora de la definición.

¿Te perdiste el gol? ¡Mira!

Una de las curiosidades es que el oriundo de la provincia de Salta anotó todos sus dianas en la misma competición: La Europa League. Un torneo que definitivamente le sienta muy bien… ¿Los rivales que lo sufrieron? Luzern, Zorya (x2) y Ferencváros.

El delantero argentino, Jonathan Calleri, ingresó en la mitad del segundo tiempo y dejó una gran imagen. Mantuvo su intensidad y en mas de una ocasión estuvo cerca de gritar su propio gol. Recordemos que había tenido su debut hace algunos días en la dura derrota ante el Granada por 3-0, en la Liga (Primera división de España)

LEA TAMBIÉN:  Roberto Rosales, ¿el dueño del carril derecho del Leganés?
Vargas
– Twitter

¿Que se le viene al RCD Espanyol?

El próximo domingo recibirá a la Real Sociedad por la quinta jornada de La Liga, donde se encuentra en la posición 17, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. En el marco del torneo internacional volverá a jugar recién el mes que viene, cuando visite al CSKA Moscú en busca de sumar sus primeras tres unidades.