Vargas anotó el tanto del empate para el Espanyol

- Espnayol Oficial

Matías Vargas, volante ofensivo argentino, anotó un gol en el empate entre el Espanyol y el Ferencváros en el marco de la primera fecha del grupo H de la UEFA Europa League.

El Monito sigue metiéndose a los hinchas del equipo Blanquiazul en el bolsillo, por que además de los buenos rendimientos que arrastra desde que llegó a la institución, ya lleva cuatro goles en nueve partidos (un promedio de 0,44).

PUBLICIDAD

EL GOL DEL EX VELEZ

El conjunto español tuvo un primer tiempo muy flojo. En su cancha entró muy liviano y ya a los 10´ recibió un baldazo de agua fría. La reacción llegó recién en el complemento, donde comenzó a hacerse del balón y manejar las riendas.

Justamente, el tanto del empate definitivo, llegó a los 14´ a través del argentino de 22 años, que aprovecho un rebote del arquero en el área y la mando a guardar. Luego de esa situación, el equipo de Vargas tuvo mas de una ocasión para pasar adelante en el marcador, pero no estuvo del todo fino a la hora de la definición.

¿Te perdiste el gol? ¡Mira!

Una de las curiosidades es que el oriundo de la provincia de Salta anotó todos sus dianas en la misma competición: La Europa League. Un torneo que definitivamente le sienta muy bien… ¿Los rivales que lo sufrieron? Luzern, Zorya (x2) y Ferencváros.

El delantero argentino, Jonathan Calleri, ingresó en la mitad del segundo tiempo y dejó una gran imagen. Mantuvo su intensidad y en mas de una ocasión estuvo cerca de gritar su propio gol. Recordemos que había tenido su debut hace algunos días en la dura derrota ante el Granada por 3-0, en la Liga (Primera división de España)

Vargas
– Twitter

¿Que se le viene al RCD Espanyol?

El próximo domingo recibirá a la Real Sociedad por la quinta jornada de La Liga, donde se encuentra en la posición 17, producto de una victoria, un empate y dos derrotas. En el marco del torneo internacional volverá a jugar recién el mes que viene, cuando visite al CSKA Moscú en busca de sumar sus primeras tres unidades.