Valencia 4-1 Lille, Maxi Gómez
Fuente: @gomez_maxi9

En el día de ayer se jugó una nueva jornada de la UEFA Champions League y en el Grupo H quedaron tres equipos con siete unidades a falta de dos partidos por disputarse. Ajax igualó 4-4 en su visita y en Mestalla fue Valencia 4-1 Lille en otro partidazo. Los ‘Ché’ comenzaron cayendo, sin embargo se repusieron y dieron vuelta el marcador para ser líderes en conjunto con los holandeses y los ingleses. Maxi Gómez fue titular, sin embargo no logró anotar, ni repetir lo hecho en Liga, donde no para de hacer goles. Este fue su cuarto partido en UEFA Champions League y todavía no logró entonar el grito sagrado, de momento, su cuenta pendiente.

¿Cómo fue el partido de Maxi en el Valencia 4-1 Lille?

Valencia 4-1 Lille
Fuente: @gomez_maxi9

Fue duro, de mucho choque con los rivales y al no convertir en la goleada, no se destacó lo suficiente. Dentro de sus puntos más altos ganó 4/12 duelos, algo flojo para un delantero. Se le cuenta un pase de gol a Geoffrey Kondogbia tras asistirlo en el gol de media distancia convertido por el francés.

¿Cuánto demoraron los uruguayos en anotar su primer gol en UCL?

Edinson Cavani (Napoli)

Resultado de imagen de edinson cavani napoli ucl
Fuente: National Turk

Anotó el día de su debut con el Napoli en competiciones europeas, fue ante el Manchester City en el año 2011. El resultado fue empate 1-1.

Juan Schiaffino (Milan)

Se estrenó con el Milan ante el Saarbrücken en su primer juego por la Copa de Europa. Fue en el año 1955 siendo derrota de su equipo por 4-3.

Luis Suárez (Ajax)

En el año 2010 hizo su debut en Champions y al segundo juego logró convertir. Fue en el triunfo 2-1 del Ajax ante el Auxerre.

LEA TAMBIÉN:  Lozano, Erick y Pereiro fulminan al ADO Den Haag

Walter Pandiani (Deportivo La Coruña)

Resultado de imagen de walter pandiani deportivo ucl
Fuente: UEFA Champions League

A mediados del año 2000 el ‘Rifle’ y el ‘SuperDepor’ jugarían la Liga de Campeones. En su segunda presentación convertiría ante el Hamburgo para darle la victoria a su equipo 2-1.

Diego Alonso (Valencia)

Con la camiseta de los ‘Murcielagos’ anotó el día de su estreno con ‘la Orejona’. Fue ante Olympiacos en septiembre del año 2000, siendo victoria ‘Ché’ por 2-1.

Daniel Fonseca (Juventus)

Demoró dos partidos en convertir. No pudo en el primero ante el Feyenoord aunque anotaría en el segundo ante el 1.FC Kosice de Eslovaquia, sería triunfo por 3-2.

Javier Chevantón (Mónaco)

Resultado de imagen de javier chevanton monaco
Fuente: AS Mónaco

Con la camiseta del Mónaco anotó en su segundo juego, fue frente al Olympíacos siendo triunfo por 2-1.

Ramón Villaverde (Barcelona)

Demoró cuatro partidos, sin embargo ante Wolverhampton se destapó con un doblete en la victoria por 4-0.

¿Qué delanteros demoraron más de cuatro partidos en convertir por UCL?
Marcelo Zalayeta (Juventus)

Hizo su debut contra Rosenborg y estuvo en blanco por cuatro juegos. En el quinto le convirtió al Arsenal, en el triunfo por 1-0.

Diego Forlán (Manchester United)
Resultado de imagen de diego forlan manchester united ucl
Fuente: Ian Hodgson Reuters

‘Cachavacha’ en sus inicios no fue goleador y se notó, por UEFA Champions League tardó seis partidos en entonar el grito sagrado. Fue en la goleada 5-2 de los Red Devil’s ante el Maccabi Haifa.