El fútbol del Este de Europa y con frontera con Asia crece a pasos agigantados. Clubes como el Qarabag y el Astana se han dado a conocer tras enfrentarse a grandes equipos y por si fuera poco han dado algún que otro batacazo. Hablando de clubes de Kazajistán, el Kairat Almaty goleó 4-1 en la fase previa de la UEFA Europa League al Noah de Armenia, con la participación de Vagner Love. ¿Vagner Love? Sí, el de las trenzas hoy está completamente pelado y fue figura; el ex-CSKA Moscú marcó un doblete y dio una asistencia para el conjunto aurinegro.

El brasileño, fichó por los ‘aurinegros' en julio de este año tras su paso por el Corinthians. A sus 36 años sigue vigente y buscará hacer historia con el equipo de Kazajistán. En la siguiente fase el conjunto del ex ‘Trenzas' se medirá ante el Ventspils de Letonia; vienen de vencer al Dinamo-Auto de Moldavia.

Vagner Love y un partido casi perfecto

Fuente: Alatau Fans

De arranque los armenios se ponían por delante en el marcador a los 8′, sin embargo a los 12′ ya igualarían las acciones. A partir de allí vendría la exhibición del ex-futbolista del Timão.

A los 35′ recibió un pase dentro del área y definió con toda su clase para dar vuelta el marcador. Cuando iban 70′ marcó su doblete personal gracias a una pelota que quedó muerte cerca de la medialuna y remató cruzado para poner el 3-1 parcial. Su broche lo pondría con una asistencia a los 90'+3 con un centro de pierna zurda hacia Aderinsola Habib para que sentencie el match.

Sú último grito sagrado en esta competencia: 29 de noviembre de 2018

Besiktas logró remontada y sigue con vida en Europa League » Prensafútbol
Fuente: Prensa Fútbol CL

En aquel entonces vestía la camiseta del Besiktas y marcó para el triunfo de los turcos 3-2 ante un Sarpsborg 08 FF noruego que había comenzado ganando 2-0. En esta competencia suma 17 partidos y ocho goles.

Vagner Love sigue enamorando con sus goles…