Uruguay, Perú, Brian Rodríguez, Federico Valverde, Gabriel Costa, Alejandro Hohberg
Fuente: @InvictosSomos

Uruguay 1-0 Perú, el gol fue de Brian Rodríguez en el primer amistoso de la serie que jugarán en esta fecha FIFA. El combinado celeste se tomó “revancha” de lo ocurrido en la Copa América de Brasil y se llevó el primer duelo, para mentalizarse de lleno en el próximo 15 de octubre para jugar la vuelta en Lima, Perú.

Brian Rodríguez sigue de racha

A los 17 minutos del primer tiempo llegó la alegría del encuentro y el momento más emocionante del mismo. El juvenil Brian Rodríguez, remató el balón hacia dentro del arco de Gallese, tras una gran jugada colectiva de la Selección Uruguaya. El futbolista de Los Ángeles FC lleva dos goles en tres partidos y, cada vez que le toca jugar, demuestra que es una joya, porque el papel de promesa lo superó, ya que no promete ahora, sino que cumple. Cuestionado, por algunos, alabados por otros. Brian Rodríguez tiene para rato con la casaca celeste y los uruguayos empiezan a soñar con él.

Dos uruguayos vs Uruguay

Gabriel Costa y Alejandro Hohberg fueron los infiltrados en la Selección Peruana. El primero jugó de centrocampista con el número “8” en la espalda y el segundo ingresó en el complemento para reemplazar a Carrillo. ¿Qué tienen de uruguayos? Costa nació en San Carlos, Uruguay en el año 1990 y adquirió la nacionalidad peruana tras jugar mucho tiempo en el suelo inca y, por el lado de Hohberg, nació en Lima, pero es nieto del ex jugador de Peñarol y la Selección Uruguaya, Juan Eduardo Hohberg.

LEA TAMBIÉN:  Stuani sigue haciendo goles, lleva 7/7 y va por más
Uruguay, Perú, Brian Rodríguez, Federico Valverde, Gabriel Costa, Alejandro Hohberg
Gabriel Costa en un entrenamiento con Perú. Fuente: Depor

Los puntos más altos del Uruguay 1-0 Perú

Brian Rodríguez y Federico Valverde fueron los mejores de los dirigidos por el Maestro Tabárez. El jugador del Real Madrid corrió todas las pelotas, fue un reloj, midió los tiempos del equipo y nunca aflojó en los 90 minutos. El goleador se lleva el punto porque le dio el triunfo al equipo y fue punzante en el uno a uno. Veremos cómo será el partido del próximo 15 de octubre.

Uruguay, Perú, Brian Rodríguez, Federico Valverde, Gabriel Costa, Alejandro Hohberg
Fede Valverde por cubrir el balón y pasar al rival. Fuente: Perú21