El fútbol alemán ya está llegando a la recta final del campeonato y a falta de cuatro jornadas parece que hay una tónica que continuará de la misma manera salvo un milagro. Ya está todo definido para lo que será la fecha número 30 de la Bundesliga y que tendrá varios encuentros de alto voltaje. Entre ellos el enfrentamiento que disputarán el Unión Berlín vs Eintracht Frankfurt.

PRONÓSTICO UNIÓN BERLÍN VS EINTRACHT FRANKFURT (15/04)

Eintracht Frankfurt v Union Berlin (20.03.21) -
Imágenes del último encuentro entre el Unón Berlín y el Eintracht Frankfut. Fuente: freetipscout

El elenco capitalino viene con viento en la camiseta tras lo sucedido el último fin de semana que derivó en la goleada en el derby ante el Hertha. No solo cosechan una mini racha de dos triunfos consecutivos, sino también siguen de cerca los puestos de competiciones europeas. Al día de hoy están con los mismos puntos que el Hoffenheim.

Por su parte, los visitantes son el único equipo alemán en carrera en Europa; su notoria y amplia serie ante el Barcelona los clasificó a las semifinales de la competencia. Si bien su rendimiento en la Bundesliga no ha sido el más adecuado, vienen con un notorio viento en la camiseta.

PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS DEL ENCUENTRO UNIÓN BERLÍN VS EINTRACHT FRANKFURT

  • Predicción 1: Gana Unión. El elenco que oficiará de local lucha por entrar a competiciones europeas, mientras su rival no solo está fuera de todo, sino que viene de una gran hazaña en Europa por lo que difícilmente tenga la cabeza puesta en este encuentro. Por si fuera poco hace más de un mes que no ganan por Bundesliga.
  • Predicción 2: Unión Berlín anotará primero. En tres de los últimos cinco partidos los capitalinos marcaron antes que su rival.
  • Predicción 3: Ambos marcarán goles. Los visitantes llevan seis goles en los últimas cinco presentaciones, mientras los locales llevan ocho en misma cantidad de partidos. Sin embargo, en estos enfrentamientos se han marcado 21 goles en los últimos cinco encuentros.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE AMBOS

Eintracht Frankfurt vs Union Berlin prediction, preview, team news and more | Bundesliga 2020-21
Jugadores del Eintracht festejando un gol ante Leipzig. Fuente: Sportskeeda

La estadística está del lado de un Eintracht Frankfurt que no pierde ante el Unión Berlín desde el 24 de febrero cuando cayó por 2-1 de local. Los capitalinos han ganado solo un encuentro en los últimos tiempos. La última vez que las águilas recibieron a quien será su rival de turno, el partido terminó tres goles a tres. Sin duda alguna que este partido puede regalarnos muchas emociones y por supuesto la entonación del grito sagrado.

NOTICIAS SOBRE EL PARTIDO

La enfermería de ambos parece estar bastante sana. En los locales no estarán Andreas Luthe (Problemas musculares) y Anthony Ujah (Enfermo)

En la visita tampoco estarán Djibril Sow (Problemas de rodilla) ni Diant Ramaj (Lesión meniscal).

POSIBLE ALINEACIÓN UNIÓN BERLÍN

Ronnow; Baumagrtl, Knoche, Heintz; Trimmel, Promel, Haraguchi, Giebelmann, Khedira; Awoniyi y Becker.

POSIBLE ALINEACIÓN EINTRACHT FRANKFURT

Trapp; Ndicka, Hinteregger, Tuta; Hrustic, Jakic, Knauff, Kostic; Kamada, Hauge y Santos Borré.