Unión Berlín y el Colonia jugarán un partido interesante en la fecha 28 de la Bundesliga. Puede ser la última chance para que los capitalinos sigan soñando con entrar en puestos de competiciones europeas, mientras la visita tendrá el mismo objetivo y querrá seguir metiéndole presión a los clubes que hoy jugarían torneos internacionales. A continuación les dejamos los pronósticos y probabilidades del Unión Berlín.

PRONÓSTICO UNIÓN BERLÍN VS COLONIA (30/03)

Fuente: AS Colombia

Unión Berlín oficiará de local y no pasa por su mejor momento, vive una mini racha de tres encuentros sin triunfos. Sin embargo, en este encuentro puede tener un punto de inflexión que lo colocaría cerca de los puestos de competiciones europeas.

Por su parte, el Colonia también no querrá perder la chance de pelear verdaderamente en las posiciones secundarias de la Bundesliga; ganando empezaría a apurar al Hoffenheim. Con respecto a sus últimos juegos, acumula cuatro puntos de los últimos seis disputados.

UNIÓN BERLÍN VS COLONIA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

  • Predicción 1: Gana Unión Berlín. Cuando la cuota es 2.38, la oportunidad de ganar esperada es de 42%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota. Para la visita, cuando la cuota es 3.00, la oportunidad de ganar esperada es de 33%, pero este equipo en realidad gana 29% partidos con esta cuota.
  • Predicción 2: Habrá más de dos goles. Normalmente los encuentros entre ambos conjuntos siempre prometen goles. En los últimos cinco enfrentamientos, se han marcado 15 goles, casi un promedio de tres por juego.
  • Predicción 3: Ambos equipos marcarán. Como mencionamos en la predicción anterior, el promedio goleador en esta clase de juegos es bastante bueno. Tal es así, que la última vez que uno de los dos equipos no marcó fue hace cinco partidos.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE UNIÓN BERLÍN Y COLONIA

Union Berlin 2 vs 0 Colonia por la Bundesliga | Union Berlin vs Colonia |  Bundesliga
Fuente: Futbolete

El antecedente más reciente data de noviembre del año pasado cuando el Unión Berlín igualó con el Colonia por dos goles a dos. Por si fuera poco, el conjunto capitalino no cae ante quien será su rival de turno desde noviembre de 2013 cuando golearon en condición de local por 4-0; han pasado un total de ocho partidos. Si vamos a buscar la última victoria del Colonia en Berlín, hay que irse a abril de 2014 cuando asaltaron la capital por dos goles a uno.

NOTICIAS SOBRE EL UNIÓN BERLÍN VS COLONIA

El elenco local no tendrá en sus filas por coronavirus a Christopher Trimmel ni a Levin Öztunali. Por su parte, la visita tendrá más bajas en comparación a los dueños de casa. Ondrej Duda no estará por estar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, Benno Schmitz por una lesión en el muslo; tanto Florian Kainz como Jonas Hector y Louis Schaub tampoco estarán a la orden por estar con coronavirus.

POSIBLE ALINEACIÓN UNIÓN BERLÍN

Luthe; Knoche, Jaeckel, Baumgarti; Khedira, Ryerson, Mohwald, Haraguchi, Oczipka; Becker y Awoniyi.

POSIBLE ALINEACIÓN COLONIA

Schwabe; Ehizibue, Hubers, Kilian, Horn; Ozcan, Skhiri, Kainz; Uth, Modeste y Andersson.