Se cierra la Bundesliga 2021/2022 y el Bayern Múnich volvió a gritar campeón. Los bávaros siguen con su hegemonía, mientras el resto sigue luchando hasta la última jornada por un lugar en el círculo de privilegio del fútbol alemán y por entrar en competiciones europeas. A continuación les dejamos el pronóstico y las cuotas del Leverkusen vs Friburgo.

PRONÓSTICOS UNIÓN BERLÍN VS BOCHUM (12/05/2022)

Por la fecha 34 se enfrentarán Unión Berlín y Bochum - Infobae
Fuente: Infobae

El Unión Berlín sueña con meterse en la próxima UEFA Europa League, para eso deberá vencer a su rival de turno y esperar a que el Friburgo no gane o empate. Tampoco los capitalinos pueden descuidarse, ya que en caso de no sumar y de un supuesto triunfo del Colonia, se quedarían sin nada.

Por su parte, el Bochum está más que salvado en esta temporada. Con 42 unidades y a falta de la última jornada por jugarse, quedó +12 de los puestos de descenso. Querrán terminar la temporada entrando entre los 10 mejores del campeonato y para eso necesitarán amargar al Berlín.

PRONÓSTICO UNIÓN BERLÍN VS BOCHUM Y CUOTAS

  • Predicción 1: Gana Unión Berlín. Cuando la cuota es 1.36, la oportunidad de ganar esperada es de 74%, pero este equipo en realidad gana 75% partidos con esta cuota. Además, la diferencia en la tabla y la necesidad de los capitalinos le dan todas las de ganar al elenco unionista.
  • Predicción 2: Unión marcará primero. Los locales tienen la necesidad de salir a buscar el resultado para encontrar tranquilidad. Además, los números lo avalan ya que han abierto la lata en tres de los últimos cinco juegos. El Bochum lo logró solo en dos de las últimas cinco presentaciones.
  • Predicción 3: Ambos equipos no marcarán goles. Quienes oficiarán de visitante suman solo seis goles en los últimos cinco partidos, pese a que esos llegaron en los últimos dos. Por su parte, los locales suman el doble de tantos en comparación a los encuentros. Desde marzo que no quedan en cero los capitalinos.

UNIÓN BERLÍN VS BOCHUM: ÚLTIMOS RESULTADOS

Union Berlin vs Bochum predicción, vista previa, noticias del equipo y más - Doha Roots Spanish
Fuente: Doharoots

El último antecedente marca un triunfo a domicilio del Unión Berlín en la casa del Bochum. Además, los capitalinos suman cinco encuentros sin perder. La última vez que los unionistas cayeron, fue en 2017 cuando el Bochum lo venció por 2-1. Los de Berlín no caen como anfitriones ante su rival de turno desde 2013.

NOTICIAS DE AMBOS EQUIPOS

En la visita no hay bajas confirmadas hasta el momento, mientras en el local no estarán Dominique Heintz (Problemas de tobillo), Frederik Rönnow (Problemas inguinales) yTimo Baumgartl (Cáncer de testículo).

XI PROBABLE UNIÓN BERLÍN

Frederik Ronnow; Paul Jackel, Robin Knoche, Julian Ryerson; Rani Khedira, Niko Giesselmann, Grischa Promel, Genki Haraguchi, Cristopher Trimmel; Taiwo Awoniyi y Sheraldo Becker

XI PROBABLE BOCHUM

Manuel Riemann; Cristian Gamboa, Erhan Masovic, Maxim Leitsch, Danilo Soares; Milos Pantovic, Anthony Losilla, Elvis Rexhbecaj; Takuma Asano, Sebastian Poltery Gerrit Holtmann.