El delantero argentino Leonardo Ulloa tuvo su estreno goleador con la camiseta del Rayo Vallecano en el empate ante Fuenlabrada, donde marcó dos tantos.

Luego de cuatro partidos (Girona, Racing, Málaga y Almería) sin poder lograrlo, Ulloa, delantero surgido de C.A.I, pudo cortar su sequía en lo que fue el reparto de puntos en el derbi por la fecha ocho de La Liga 123 (segunda división de España)

PUBLICIDAD

Ulloa fue el encargado de abrir el marcador para su equipo, que visitó el Estadio Fernando Torres, a los 10′ de la primera mitad cuando apareció de manera solitaria y empujo con la cabeza un fantástico centro del español Embarba. En el complemento, el Kiriko llegó al empate de manera transitoria.

Cuando el partido moría en 90′ volvió a aparecer Ulloa. Metió un cabezazo para poner en ventaja al Rayo, aunque tuvo que esperar que sea validado por el VAR. La alegría no duro demasiado, debido a que el rival volvió a marcar y selló el empate definitivo en una de las ultimas jugadas.

Imagen
– LaLiga SmartBank Oficial

Cabe recordar que el jugador de 33 años no marcaba un doblete desde la temporada 2015-2016. En ese entonces disputaba la Premier League con la camiseta del Leicester y le tocó anotar por duplicado en un duelo ante Swansea.

COMIENZA A DEMOSTRAR

El oriundo de Rio Negro y nacionalizado español llegó al conjunto de la banda roja a comienzos de septiembre, proveniente de Pachuca de México, donde logró marcar 14 dianas en 36 enfrentamientos. A Madrid arribó por dos millones de euros y firmó por dos años. La contratación de Ulloa  se debió a que buscaban un delantero de trayectoria y goleador, con la intención de retornar a La Liga (primera división del país). De a poco comienza a responder…

Leonardo Ulloa Rayo Vallecano
– RAYO VALLECANO WEB OFICIAL

La palabra de Ulloa

Para los delanteros siempre es bueno marcar. Venía buscándolo hace rato y, gracias a Dios, pude hacer dos goles, una pena que no sirviesen para conseguir los tres puntos. Da confianza para seguir trabajando. Se nos fueron dos puntos. No hicimos un juego muy vistoso, no creamos tantas ocasiones como en otros partidos, pero se nos puso de cara. Necesitamos corregir pequeños detalles que nos cuestan puntos. Nos vamos con una sensación muy amarga“, expresó La Fiera en comunicación con la pagina oficial del Rayo.