Udinese y Roma será un gran encuentro este día sábado pero con distintos objetivos. Los romanos vienen de ganar entre semana y querrán seguir escalando en la tabla, mientras Udinese con varios partidos pendientes, quiere seguir escapándole al descenso. A continuación les presentamos nuestro pronóstico Udinese-Roma y sus probabilidades.

PRONÓSTICO UDINESE VS ROMA (11/03)

Udinese jugará la fecha 29 de la Serie A, pero todavía tiene dos partidos pendientes. Se encuentra 14° con 29 unidades y con siete de diferencia sobre un Venezia que si terminara el torneo hoy descendería. Los Friulianos llevan tres partidos sin derrotas con tres empates y una victoria. Ha perdido un encuentro solo de los últimos seis juegos.

Por su parte, la Roma todavía sueña con alcanzar plazas de UEFA Champions League. Hoy están sextos con 47 unidades compartido con la Atalanta que está quinta. A seis puntos de la Juventus quien se encuentra cuarta y jugaría fase previa. El momento de los de Mourinho los deja con dos triunfos seguidos y hace seis juegos que no ve la derrota. 

UDINESE VS ROMA: PROBABILIDADES Y OTRAS ALTERNATIVAS

Fuente: Sport
  • Predicción 1: Resultado Final: Victoria para la Roma. Los de Mourinho quieren aprovecharse a domicilio de un elenco bastante inestable de local. La Roma es el 9° mejor equipo de visitante, mientras el Udinese es 11° en la tabla de anfitriones.
  • Predicción 2: Marcan ambos equipos: Si. Los giallorossi han convertido 26 juegos de visita y han recibido 20. El caso de los bianconeri es de 18 tantos y 20 sufridos. En lo que respecta a dianas por encuentro, hace un mes que la Roma viene haciendo goles de forma consecutiva. Udinese lleva tres partidos consecutivos anotando.
  • Predicción 3: Primer equipo en anotar: Roma. Los capitalinos han abierto el marcador en sus últimos tres partidos disputados. Por si fuera poco en los últimos enfrentamientos, los de Udine no puedieron anotarles.

Nota: Es importante mencionar que las cuotas para el partido están actualizadas al momento de escritura del artículo. Por lo tanto, las mismas pueden cambiar con el correr de los días. Por ende, en Balón Latino se recomienda revisar el pronóstico Udinese vs Ra antes de realizar alguna apuesta.

ÚLTIMOS ENFRENTAMIENTOS ENTRE UDINESE Y ROMA

La Roma no cae ante el elenco de Udine desde julio de 2020. Han pasado tres encuentros y en los tres los de la Loba ganaron todos y no han recibido ni un solo gol. Udinese no gana de local a los capitalinos desde el 24 de noviembre de 2018 cuando lo venció por 1-0.

NOTICIAS PARA EL UDINESE VS ROMA

La Roma le ganó 15 de los últimos 17 partidos a Udinese, pero el encuentro de mañana puede ser distinto. En los visitantes no serán de la partida no contará con Spinazzola por lesión y tampoco con Kumbulla y Mkhitaryan por suspensión. Los locales no tendrán a Walace suspendido y lesionados a Nuytinck y Santurro.

PROBABLE XI DE UDINESE

  •  Silvestri; Becao, Marì, Perez; Molina, Makengo, Arslan, Pereyra, Udogie; Beto, Deulofeu. All. Cioffi

PROBABLE XI DE ROMA

  • Rui Patricio; Mancini, Smalling, Ibanez; Karsdorp, Pellegrini, Cristante, Oliveira, Zalewski; El Shaarawy, Abraham. All. Mourinho