Udinese 0-1 Milan: Musso no pudo sobre el final

Romagnoli celebra su tanto en el último minuto del partido. | Fuente: Getty Images

El Milan venció en el minuto 96′ al Udinese en condición de visitante. Juan Musso, fue figura en el equipo local. En dicho partido por los de Udine jugaron los latinos Samir, Ignacio Pussetto y Rodrigo de Paul mientras en la visita fueron de la partida Cristian Zapata, Diego Laxalt y Gonzalo Higuaín. Este último salió lesionado y preocupa a Gattuso.

El partido fue más que parejo entre ambos equipos. Los rossoneri debían ganar para acercarse a los puestos europeos y no perderle pisada a la Lazio. Mientas que el elenco de Udine quería dejar de lado la mala racha que cosechaba.

PUBLICIDAD

Por el Milan, el colombiano Zapata volvió a la oncena tras aquella victoria frente al Chievo Verona el siete de octubre. El “Balde” Laxalt nuevamente tuvo minutos desde el comienzo, posicionándose por delante de Ricardo Rodríguez en la franja izquierda. En ataque Gonzalo Higuaín tuvo chances, pero su compatriota Musso secó su gritode gol; no estuvo muy acertado el ex-Juventus.

Los números de Udinese 0-1 Milan

Foto: Gonzalo Higuaín se fue lesionado en el Milan. Fuente: AcMilan Official
  • Juan Musso. Fue la figura del encuentro. El portero tuvo seis atajadas sobre siete tiros a puerta. El único que no pudo sacar fue la “bomba” de Romagnoli en el último minuto.
  • Samir. El brasileño tuvo un encuentro discreto. Fue superado en varias ocasiones pero también supo ganar varios duelos y se proyectó continuamente al ataque. Finalizó el partido con una amonestación.
  • Rodrigo de Paul.. El mediocampista ofensivo tuvo un buen partido. Se fue molesto tras ser sustituido a los 89 minutos. Colaboró mucho en la fase defensiva.
  • Ignacio Pussetto. Aceptable puntuación para el jugador ex del “Globo”. En ataque fue contenido pero tuvo varias chances en ataque. Salió a los 84′ con una amarilla en su haber.
  • Cristian Zapata. Pese a la falta de continuidad fue un gran encuentro del colombiano. Se mostró muy seguro junto a toda la defensa del Milan. Recibió una amonestación.
  • Diego Laxalt. El uruguayo fue de más a menos con el correr de los minutos. En ataque estuvo bien pero en defensa sufrió mucho. Salió a los 73′.
  • Gonzalo Higuaín. Un partido para el olvido. El “Pipita” salió sustituido a los 35′ por una lesión en la zona lumbar tras un choque con Mandrágora. Preocupa de cara al encuentro del próximo fin de semana contra la Juventus.