Fuente: Goal

Rodrigo Becao hizo su debut como titular con la casaca del Udinese convirtiendo el gol de la victoria ante el Milan en casa. El zaguero central nacido en Salvador de Bahía, fue uno de los fichajes del Friulani para esta temporada, proveniente del Esporte Clube Bahia, luego de haber pasado en calidad de préstamo por el CSKA Moscú.

Rodrigo convirtió el gol del triunfo. Fuente: Marca

UDINESE COMIENZA LA SERIE A CON VICTORIA

El Dacia Arena vivió un partido frenético, en el que se enfrentaban un Milan que quiere volver a figurar en el mapa y un Udinese que sueña, como siempre, a disputar copas europeas. Pues fue el local quien dio el primer paso firme en la Serie A. Con gol de Rodrigo Becao en su debut al minuto 72, los de Igor Tudor lograron comenzar con el pie derecho el campeonato, y llenarle la cabeza de dudas a Marco Giampaolo.

PUBLICIDAD

Además de Rodrigo, en el arco estuvo el argentino Juan Musso y los atacantes Ignacio Pussetto y Rodrigo De Paul (quien asistió a Rodrigo para el gol), y el defensa brasileño Samir Santos. Por el lado del Milan, jugaron el brasileño Lucas Paquetá, el argentino Mateo Musacchio y el chileno Ricardo Rodríguez.

NO ES LA PRIMERA VEZ DE RODRIGO EN EUROPA

Como mencionamos anteriormente, Rodrigo jugó la pasada temporada en el fútbol de Rusia. Llegó a la capital de dicho país con apenas 11 partidos disputados con el equipo que lo formó en Brasil, y solo una temporada después ya logró dar de que hablar. Alcanzó 36 juegos disputados, incluyendo los 90 minutos de los seis por la fase de grupos de la Champions League. Además, fue campeón de la Supercopa de Rusia.

Rodrigo en acción con el CSKA Moscú. Fuente: Globoesporte

FICHA TÉCNICA

Udinese (3-5-2): Musso; Rodrigo, Ekong, Samir, Larsen, Jajalo, Mandragora, Fofana (Nestorovski, 71′), Pezzella (Ken Sema, 81′), Pussetto (De Paul, 71′) y Lasagna.

Milan (4-3-1-2): Donnarumma; Calabria, Musacchio, Romagnoli, Rodríguez, Borini (Kessié, 60′), Calhanoglu, Paquetá (Bennacer, 76′), Suso, Castillejo (Rafael Leao, 75′) y Piatek.