Erling Braut Håland
Fuente: Borussia Dortmund

La victoria del Borussia Dortmund ante el PSG en el día de ayer no hizo otra cosa que poner en jaque al conjunto parisino. Los alemanes fueron superiores y no le encontraron la vuelta a un encuentro que tuvo un denominador común: Erling Braut Håland. El futbolista nórdico se despachó con un doblete para el triunfo de su equipo y rompió el récord de ser el jugador que menos partidos necesito para alcanzar sus primeros 10 goles. Números arrolladores los del ex RB Salzburg y Molde. Todos hablan del noruego, quien está de moda y está dispuesto a heredar el trono del fútbol mundial y porque no ser uno de los que peleen el Balón de Oro cuando Messi y Cristiano no estén más. Lo cierto es, sin irnos de tema, que el delantero de 19 años no parará hasta quebrar todas las marcas habidas y por haber.

Erling Braut Håland superó a Adriano y a Roberto Firmino

El noruego ha brillado con luz propia contra el PSG
Fuente: Maxppp

El nacido en Leeds pero que representa a Noruega hizo su debut en la UEFA Champions League este año y vaya si lo ha aprovechado. Con su doblete ante el conjunto de Neymar, alcanzó las 10 dianas en la competición siendo este el primero en conseguir dicho número con tan pocas presencias. Estas fueron producto de un Hattrick ante Genk, un doblete contra Napolí y PSG. El resto de los goles se los repartió entre Liverpool, el elenco belga y el equipo italiano.

Resultado de imagen de adriano leite inter 04/05
Fuente: Tercer Fútbol

Los brasileños Adriano y Roberto Firmino habían logrado los 10 gritos sagrados tras 11 juegos en la Liga de Campeones. Tenían la marca compartida siendo estos los únicos en haberlo conseguido. Sin embargo la irrupción del futbolista de 19 años hizo que está marca se hiciera cenizas.

El récord de Bobby fue hace muy poco, más precisamente con los Red’s. En la campaña 17/18 convirtió 10 goles en 13 partidos y demoró 11 partidos en llegar al doble dígito. Le anotó a Roma(2),Sevilla(2), Maribor(2), Spartak de Moscú(1), Porto(1) y Manchester City(1).

Resultado de imagen de roberto firmino liverpool ucl 17/18
Fuente: Caquetá

El emperador había logrado lo mismo en Inter, solo que fue hace mucho tiempo, más precisamente entre las campañas 04/05 y 05/06. Allí le marcó a Porto(3), FC Petrzalka(3), Werder Bremen(2), Anderlecht(1) y Valencia(1).