Tres puntos latinos para el West Ham

147
Fuente: Getty Images

El mexicano Javier “Chicharito” Hernández y el brasileño Felipe Anderson le dieron los tres puntos al West Ham ante el Newcastle en St. James Park. El conjunto del ingeniero Pellegrini ganó por 0 a 3, con un doblete del jugador azteca y el sello del ex-Lazio.

CHICHARITO

El ex jugador del Real Madrid no marcaba por duplicado en un partido oficial desde hace más de un año. Su último doblete había sido el 19 de agosto del año pasado, ante el FC Southampton. El partido terminó 3 a 2 con derrota para el West Ham. En dicho cotejo, The Saints comenzaron ganando por dos a cero y el equipo dirigido en ese momento por Slaven Bilic, lograría la paridad en el marcador gracias a Hernández y su doblete.

Fuente: Publimetro

En el encuentro de hoy, el arco se le abrió temprano a Javier, ya que a los 11′ PT colocaba el uno a cero, con un remate de derecha enfrente del guardameta. Ya en la segunda mitad, a los 63 minutos, llegaría nuevamente Chicharito, quien se metió en el área y con un tiro en seco, dejó sin respuesta al arquero Martin Dubravka.

FELIPE ANDERSON

Por su parte, el extremo brasileño volvió al gol tras no haber marcado la fecha pasada en la dura derrota de los Hammers ante el Manchester City por 4 a 0. Se jugaba el tercer minuto del tiempo adicional, cuando Felipe sacó un gran remate con pierna izquierda, sentenciando así el partido y el resultado final fue por 3 a 0.

Fuente: sports.yahoo.com

LATINOS PRESENTES

En el West Ham jugaron el argentino Pablo Zabaleta, el paraguayo Fabián Balbuena y los ya mencionados Felipe Anderson y Javier Hernández.

Fuente: Getty Images

En el Newcastle dijeron presente el argentino Federico Fernández, el brasileño Kenedy y el venezolano Salomón Rondón.