Tres goles latinos en el Derby della Madonnina

Matías Vecino abrió el marcador del derby de Milán | Fuente: EFE /

Se jugó nuevamente el Derby della Madonnina y fue victoria del Inter por 3-2 ante el Milan. Los nerazurri no pasan por su mejor momento tras haber sido eliminados entre semana por la UEFA Europa League. Por si fuera poco todavía no se resolvió la situación de Mauro Icardi con el club, cuando el equipo necesita goles su excapitán éste sigue en la tribuna. Poco le importó a Matías Vecino y Lautaro Toro Martínez, ya que ambos ayudaron al triunfo clásico. Mateo Musacchio también vio portería, pero no alcanzó.

Milan 2-3 Inter

Demoró tan solo tres minutos el Inter para abrir el marcador, un centro de Perisic hacia el  Toro Martínez terminó siendo gol de Matías Vecino. El uruguayo recibió debajo del arco ante la gran asistencia de cabeza del argentino para madrugar a la defensa rossonera.

La segunda mitad tuvo una adrenalina tremenda. A los 51′ llegaría el segundo gol por intermedio de De Vrij, pero Bakayoko seis minutos más tarde descontaría poniendo el 1-2. Los Diablos estaban en el partido pese a no estar jugando su mejor fútbol.

10 minutos más tarde el Biscione ampliaría el marcador. Un dudoso penal de Castillejo sobre Politano dio la chance al número diez desde los once pasos. El Toro ampliaría cruzando el remate y venciendo a Donnarumma. Iban 67′ y la diferencia era de 3-1.

Pero le quedaba una vida más a los dirigidos por Gennaro Gattuso. Musacchio a los 71′ empujó la pelota venciendo a Handanovic y estampando lo que sería el marcador final.

Los latinos son decisivos para el Inter

En el último partido la victoria había sido para el equipo de Spalletti por 1-0 con gol de Mauro Icardi en el último minuto del encuentro. También sería decisivo en octubre de 2017 cuando por el resultado de 3-2 se despacharía con un triplete. Si hay algo que el Inter siempre tiene es latinoamericanos.

  • En setiembre de 2015 Fredy Guarín anotaría el único tanto del encuentro y daría una nueva victoria al conjunto negriazul.
  • Previo a la navidad de 2013 Rodrigo Palacio sería parte del tanteador anotando el único gol del partido a los 86′.
  • Octubre de 2012. Walter Samuel daría un nuevo triunfo desde bien temprano; como Vecino, a los 3′.
LEA TAMBIÉN:  Mauro Icardi deja el Inter y se muda a París